[FONT=Tahoma][COLOR=Blue]Holaa, buenas!
Tengo pensado estudiar en alguna Universidad Privada Nutrición…
Quería estudiar en la Chile esa carrera, pero no creo que quede
asi que estoy pensando en una privada mejor…
Mi pregunta es la siguiente…
[B][U]puedo pedir un credito fiscal en una universidad privada?
postular a alguna beca???
Y cual Universidad privada es mejor para estudiar Nutrición?[/U][/B]
cuando te metes en becasycreditos.cl aparecen cuales son las U e institutos que aceptan los creditos y becas, tienen que estar aceptadas por el consejo de rectores…
Hola. Mira acercarte a la La IBERO en calle Padre Miguel Olivares 1620, estaciòn metro Los Heroes. Te atendere y te explicarè las becas internas tenemos varias, yo soy beneficiaria de dos: por nota y el fallecimiento mi papà que era el jefe de hogar. La PSU que piden mìnimo son 400-450 puntos, pero tiene que tener una conversa con la profe directora, es buena onda, pero exigente, a ella le interesa la vocaciòn en salud y nutriciòn humana. En la preparaciòn para trabajar en admisiòn nos explicaron que piden bajo puntaje de PSU, por que nuestra universidad es INCLUSIVA, eso significa que abre las puertas a todos los estudiantes de alta vulnerabilidad social, que a travès del esfuerzo y apoyo de nuestra U, quiere progresar con un tìtulo profesional.Te espero.
Te recuerdo que tenemos tres año de acreditaciòn y este año acreditaremos los programas de estudio de la carrera.El año 2015 la carrera estara acreditada. CHAO