" Universidades Privadas Y Becas "

[FONT=Tahoma][COLOR=Blue]Holaa, buenas!
Tengo pensado estudiar en alguna Universidad Privada Nutrición…
Quería estudiar en la Chile esa carrera, pero no creo que quede :confused:
asi que estoy pensando en una privada mejor…
Mi pregunta es la siguiente…

[B][U]puedo pedir un credito fiscal en una universidad privada?
postular a alguna beca???:open_mouth:

Y cual Universidad privada es mejor para estudiar Nutrición?[/U][/B]

Me recomendaron la Uss…

Respuesta: " Universidades Privadas Y Becas "

cuando te metes en becasycreditos.cl aparecen cuales son las U e institutos que aceptan los creditos y becas, tienen que estar aceptadas por el consejo de rectores…

Respuesta: " Universidades Privadas Y Becas "

Hola. Mira acercarte a la La IBERO en calle Padre Miguel Olivares 1620, estaciòn metro Los Heroes. Te atendere y te explicarè las becas internas tenemos varias, yo soy beneficiaria de dos: por nota y el fallecimiento mi papà que era el jefe de hogar. La PSU que piden mìnimo son 400-450 puntos, pero tiene que tener una conversa con la profe directora, es buena onda, pero exigente, a ella le interesa la vocaciòn en salud y nutriciòn humana. En la preparaciòn para trabajar en admisiòn nos explicaron que piden bajo puntaje de PSU, por que nuestra universidad es INCLUSIVA, eso significa que abre las puertas a todos los estudiantes de alta vulnerabilidad social, que a travès del esfuerzo y apoyo de nuestra U, quiere progresar con un tìtulo profesional.Te espero.
Te recuerdo que tenemos tres año de acreditaciòn y este año acreditaremos los programas de estudio de la carrera.El año 2015 la carrera estara acreditada. CHAO