Universidades que acepten expulsados

Hola, haré corto el cuento iba en mi tercer año de carrera en la UAH la cual se fue un tiempo a paro, bueno debido a esto me eche por tercera vez un ramo (también acepto que fue responsabilidad mía), perdí mi beca y me expulsaron de la u y ahora solo espero dar la psu para poder matricularme y convalidar los ramos que tengo aprobado para no perder dos años y medio de carrera.
Mi pregunta es en que u me podrían aceptar ya que ahora tengo por así decirlo “los papeles manchados” (en mi registro aparece que fui expulsado por problemas académicos), me han dicho que la Andres Bello, la Mayor y la del Pacifico me pueden aceptar pero para estas son muy caras y la del Pacifico no me convence mucho. Les agradecería mucho si alguien me pudiese decir en que universidad aceptan a alumnos en mi situación
Gracias y Saludos

Si ingresas por PSU no te van a hacer problemas para entrar a ninguna parte (salvo en la misma UAH, claro). Si tienes el puntaje para entrar, entras. El problema es el tema de la convalidacion de ramos porque, segun tengo entendido, en la mayoria de las universidades decentes te exigen algun documento que acredite que no fuiste eliminado de la carrera que intentas homologar.