Universidades que impartan biologuia!

hoooooooooooooooola (: ¿que universidades hay buenas que tengan esta carrera? bueno de preferencia en santiago o bueno donde sea estatales o privadas que sepan que son buenas po :wink: bueno saludos quiero saber ya que seria esta mi segunta opción depués de vete. para dedicarme al area de conservaciiiiiiion !saludos y paz hmnos.

La chile, la catolica…con ciertos matices en lo molecular en la chile y ecologia en la catolica…y la gran univ de concepcion que es mejor en bio que las dos anteriores…y no lo digo por localia, sino porque es mas amplia…y como te gusta la conservación la udec con mayor razon.

Hola, t aclaro que biologia es bonita, pero el campo lboral es el problema, al final debes hacer doctorado y estudiar despues de biologia, pedagogia pa tener pega. Despues de veterinaria t aconsejo enfermeria, obstetricia o fonoaudiologia, aunq es tema de vocacion.
Suerte.

los doctorados son cuando quieres seguir vida academica despues, poruqe si elijes trabajar en empresas externas no te serviran los postgrados…es mejor en esos casos hacer diplomados o cosas asi…

Es cierto que los postgrados se usan para seguir la vida academica y los diplomas para empresas y esas cosas, pero la realidad es otra y es triste… yo conozco biologos que ahora tuvieron que meterse a postgrado o estudiar 2 años mas pa sacar pedagogia y asi poder tener pega, a los bioquimicos se nos prometio N trabajo y en la practica debemos hacer postgrado o trabajar de tecnicos x 300 a 500 lukas boleteando o estudiar otra carrera para tener pega. Mientras estudiamos se nos prometen muuuchas cosas, pero cuando nos titulamos vemos la realidad.
Saludos.

Respuesta: universidades que impartan biologuia !

ni ai con pedagogia locoo! pa eso estudio pedagogia en biologia y chaoo pero no me gusta, me gusta la vocacion de biologos preocupados por el medio ambiente y nuestra fauna!los biologos en todo caso tienen una vocacion totalmente diferente no es gracia dedicarse a enseñar en colegios biologia :frowning: