Universidades que imparten Quimica y Farmacia

Hola…
Me gustaria saber las ues que imparten quimica y farmacia.
y que tal esta la Austral…
Esop… Saludos a todos…:open_mouth:

Respuesta: Universidades que imparten Quimica y Farmacia.

ktal,farmacia la imarten: la arturo prat,católica del norte,la de valpo,la chile,la uc,la unab,u de conce ,uss,austral.
la austral es muy buena en farmacia a pesar de no estar acreditada;sin embargo te recomiendo a la mejor: la u de chile

Respuesta: Universidades que imparten Quimica y Farmacia.

La Austral es bien buena, por que poseen el unico centro de modelamiento matematico (pero esta concesionada a la Uch).

Te recomiendo la Uch para estudiar QF

Respuesta: Universidades que imparten Quimica y Farmacia.

Nombre Programa Institución Opciones
Química y Farmacia PONTIFICIA U. CATÓLICA DE CHILE 1
Química y Farmacia U. ANDRÉS BELLO 1
Química y Farmacia U. ARTURO PRAT 1
Química y Farmacia U. AUSTRAL DE CHILE 1
Química y Farmacia U. CATÓLICA DEL NORTE 1
Química y Farmacia U. DE CHILE 1
Química y Farmacia U. DE CONCEPCIÓN 1
Química y Farmacia U. DE VALPARAÍSO 1
Química y Farmacia U. SAN SEBASTIÁN 1

Fuente: Consejo Nacional de Educación (República de Chile) - Estadísticas y Bases de Datos

Respuesta: Universidades que imparten Quimica y Farmacia.

A todos los que p¡ensen estudiar Quimica y farmacia ,no lo hagan porfa.van a terminar sus dias como un vendedor…son los unicos que pasan 6 años para terminar de secretarios… para hacer pura administracion, en este pais hay poca pega para hacer investigacion y aunque los profes y la U te pinten el cuento bonito de que hay harta pega es mentira ( la hay pero la gran parte en farmacia)… los profe de la U no sueltan los puestos y se apitutan entre ellos para obtener becas y hacer posgrado en el extranjero o en chile… yo que se, porque estudie 6 años de mi vida pudiendo estudiar mejor Biologia molecular que esa si que es cientifica, la quimica y farmacia en la de U de Conce… no te prepara bien,si te gusta la investigacion,nunca trabajamos con publicaciones cientificas,U de concepcion no estan buena como dicen …y los profes son un un poco egoistas piensan que ellos nomas tienen derecho a publicar y hacer doctorado no te informan de nada y son poco abiertos… , lo que mas da lata es que personas sin el nivel de doctorado hacen docencia en la facultad, cuando yo estudiaba, puede ser ahora se estan apurando porque hay mas competencia. En todo caso gracias por su cero apoyo queridos profes que no dire nombres ,pero igual me sali con la mia y como siempre he sido buen alumno, actualmente continuo mis estudios de doctorado
Lo que da lata es que pasa con esas personas que no tienen la oportunidad de hacer mas estudios porque para que estamos con cosas acaen Chile la educacion es super cara… deberia ser gratis como en otros paises
31-oct-2010 a las 18:32

Respuesta: Universidades que imparten Quimica y Farmacia.

Exelente :smiley: yo me quiero ir a valdivia a estudiar y que ojala este la carrera en la Uach, tengo muy buenas referencias familiares sobre esta U ;D

Respuesta: Universidades que imparten Quimica y Farmacia.

[quote=“yop27, post: 547385”]A todos los que p¡ensen estudiar Quimica y farmacia ,no lo hagan porfa.van a terminar sus dias como un vendedor…son los unicos que pasan 6 años para terminar de secretarios… para hacer pura administracion, en este pais hay poca pega para hacer investigacion y aunque los profes y la U te pinten el cuento bonito de que hay harta pega es mentira ( la hay pero la gran parte en farmacia)… los profe de la U no sueltan los puestos y se apitutan entre ellos para obtener becas y hacer posgrado en el extranjero o en chile… yo que se, porque estudie 6 años de mi vida pudiendo estudiar mejor Biologia molecular que esa si que es cientifica, la quimica y farmacia en la de U de Conce… no te prepara bien,si te gusta la investigacion,nunca trabajamos con publicaciones cientificas,U de concepcion no estan buena como dicen …y los profes son un un poco egoistas piensan que ellos nomas tienen derecho a publicar y hacer doctorado no te informan de nada y son poco abiertos… , lo que mas da lata es que personas sin el nivel de doctorado hacen docencia en la facultad, cuando yo estudiaba, puede ser ahora se estan apurando porque hay mas competencia. En todo caso gracias por su cero apoyo queridos profes que no dire nombres ,pero igual me sali con la mia y como siempre he sido buen alumno, actualmente continuo mis estudios de doctorado
Lo que da lata es que pasa con esas personas que no tienen la oportunidad de hacer mas estudios porque para que estamos con cosas acaen Chile la educacion es super cara… deberia ser gratis como en otros paises
31-oct-2010 a las 18:32[/QUOTE]

Hasta donde yo sé química y farmacia no es una carrera con fuerte investigativo; quizás escogiste mal la carrera y debiste onda entrar a bioquímica , sin prejuicio de lo anterior.:!:

cuéntanos más po, onda la infraestructura, los laboratorios, cómo es el ambiente de la carrera en esa U; Pero intenta ser objetivo por favor…:?: