Universidades que regalan titulos, bueno cobran matricula, arancel, que les parece?

[size=12]$2[/size]

Respuesta: Universidades que regalan titulos, bueno cobran matricula, arancel, que le

Lamentablemente en este país existen esas ‘‘universidades’’ que cobran 5 millones por una carrera, cuando en una tradicional sale 3… y a eso le quitas el esfuerzo del estudiante, el sacarse la mugre estudiando… Porque total! Sueltan las lucas y el título ya es suyo…
Por eso creo que este país tiene un exceso de profesionales, porque ahora cualquier estúpido entra a alguna privada y por soltar los palitos le regalan los ramos…
Hartos profesionales pero malos°!!!
En mi vida contraría a alguien así…

Respuesta: Universidades que regalan titulos, bueno cobran matricula, arancel, que le

[size=12]$2[/size]" … se arman titulos a la medida, en poco tiempo a quien lo solicite.-

Respuesta: Universidades que regalan titulos, bueno cobran matricula, arancel, que le

y por culpa de millonadas de universidades privadas que estan saturando los campos laborales!!!
Sacan y sacan carreras y estudiantes !!! COMO EMPRESAS QUE SON!

Respuesta: Universidades que regalan titulos, bueno cobran matricula, arancel, que le

Las universidades de garaje producen profesionales de garaje y cuentan con “taxi-profesores” que van dando clases de un lugar a otro para sumar honorarios, que en la práctica no tienen tiempo para preparar bien sus clases, dando paso a la mediocridad en la enseñanza.

Respuesta: Universidades que regalan titulos, bueno cobran matricula, arancel, que le

Y lo peor es que con la cantidad de plata que generan, generan publicidad y miles de estupideces, queriendo engrupirse a los mensitos que las ven y dicen ‘‘wooow! se ve buenísima y ni me exige mucha psu’’, Cuando en realidad salen, les miran el CV… y que tal?
Es sabido a leguas que hacen a un lado el de tradicional y el de privada… OBVIO! por mucho que la gente se lave la boca hablando de la decadencia de las estatales… es increible el valor que te da salir de una tradicional, y saber que entre 100 que entraron, fuiste uno de los pocos que resistieron a la carrera…
Lamentablemente la publicidad vende ‘‘productos universitarios’’ y no calidad :wink:

Respuesta: Universidades que regalan titulos, bueno cobran matricula, arancel, que le

Me dan rabias las privadas (no tradicionales), bueno no todas. Pero por culpa de ellas, se estan saturando todas las carreras!! (excepto algunas contadas con los dedos de las manos). Al final, en unos 50 años más, si la población no crece lo suficiente, todos los campos laborales de todas las carreras estaran saturadas y al final va a valer hongo ser profesional.

Respuesta: Universidades que regalan titulos, bueno cobran matricula, arancel, que le

De que Ues privadas se trata el tema ?
Aca en temuco la uAutonoma es privada, exije un puntaje de 550 para derecho y es mas economica que la uCatolica de temuco.
A nivel regional es bien reconocida en la calidad de enseñanza en derecho.
Lo que quiero decir es que no todas las Ues privadas son malas o cometen los mismos errores.

Respuesta: Universidades que regalan titulos, bueno cobran matricula, arancel, que le

[quote=“Catatua, post: 576032”]De que Ues privadas se trata el tema ?
Aca en temuco la uAutonoma es privada, exije un puntaje de 550 para derecho y es mas economica que la uCatolica de temuco.
A nivel regional es bien reconocida en la calidad de enseñanza en derecho.
Lo que quiero decir es que no todas las Ues privadas son malas o cometen los mismos errores.[/QUOTE]

Cacatua, lo que estàs diciendo, es en el papel, en la realidad te aseguro, del verbo asegurar, que aceptan cualquier puntaje, te lo firmo. Ademas dictan Ingenierìa civil industrial los dìas sabados, amigos que han salido dicen que equivale como mucho a un diplomado, pero le sirve el titulo para la abuelita y la polola.-

Respuesta: Universidades que regalan titulos, bueno cobran matricula, arancel, que le

con ese puntaje, nicagando pido alguna asesoria a algun abogado de esa universidad!

:S

Respuesta: Universidades que regalan titulos, bueno cobran matricula, arancel, que le

Cuando se crearon las ues privadas en Chile (1980) había 1.200 periodistas, la cantidad de profesionales que necesitaba el país.

Hoy 2011, esa cifra es cercana a los 18.000 titulados. ¿Qué pasó? La carrera se saturó, menos de la mitad de los titulados de Periodismo trabaja en lo suyo y los sueldos son de pena.

A Periodismo se suma Psicología, Arquitectura, Diseño, Veterinaria, Trabajo Social, Derecho, Geografía, Pedagogía Básica y Comunicación Audiovisual. Todas estas carreras está SATURADÍSIMAS y hay que evitarlas.

MALDITAS UES PRIVADAS.

Respuesta: Universidades que regalan titulos, bueno cobran matricula, arancel, que le

Oye yo no sabía que 550 ponderados era buen puntaje jaja
universidad autonoma? creo que solo he escuchado de ella en comerciales jajaja
pero lo cierto es que las privadas mataron el sentido de estudiar, ya ahora cualquier tipejo es profesional con unos cuantos milloncitos más :wink:

Respuesta: Universidades que regalan titulos, bueno cobran matricula, arancel, que le

Da lo mismo de donde sea el abogado. El titulo se lo da la corte suprema.
De cualquier forma el puntaje psu no te asegura que el abogado de la estatal sea bueno

Respuesta: Universidades que regalan titulos, bueno cobran matricula, arancel, que le

tipico comentario de un estudiante de una universidad, osea perdon de una empresa privada!!!

y si! yo preguntaría al posible abogado que necesite, saber de donde salio!

como tampoco me operaría con un wn que salio de Medicina de la Universidad del Mar o tú si?

Respuesta: Universidades que regalan titulos, bueno cobran matricula, arancel, que le

Nos hemos acostumbrado a la realidad de las universidades de garaje, que subsisten porque siempre hay una clientela menesterosa de un “cartón” que le introduzca en la vida profesional y social, y porque siempre hay profesores dispuestos a dar clases por unos pesos, a ser explotados.

Respuesta: Universidades que regalan titulos, bueno cobran matricula, arancel, que le

[quote=“Catatua, post: 576070”]Da lo mismo de donde sea el abogado. El titulo se lo da la corte suprema.
De cualquier forma el puntaje psu no te asegura que el abogado de la estatal sea bueno[/QUOTE]

oye… no será que tu estudias allá??
y pregunta… si dices que no importa el puntaje… entonces porqué te fue tan mal para quedar allá?
porque no es lo mismo estudiar en una cosilla privada que una tradicional.

Y muchos cometen el error de hablar mal de la psu, o decir que el puntaje no refleja al alumno. POR SUPUESTO QUE SI! y si me hacen elegir entre un abogado de la Chile y uno de la Autónoma, por supuesto que eligo al de la Chile a ojos cerrados, punto!

Respuesta: Universidades que regalan titulos, bueno cobran matricula, arancel, que le

[quote=“DuranDuran, post: 576056”]Cuando se crearon las ues privadas en Chile (1980) había 1.200 periodistas, la cantidad de profesionales que necesitaba el país.

Hoy 2011, esa cifra es cercana a los 18.000 titulados. ¿Qué pasó? La carrera se saturó, menos de la mitad de los titulados de Periodismo trabaja en lo suyo y los sueldos son de pena.

A Periodismo se suma Psicología, Arquitectura, Diseño, Veterinaria, Trabajo Social, Derecho, Geografía, Pedagogía Básica y Comunicación Audiovisual. Todas estas carreras está SATURADÍSIMAS y hay que evitarlas.

MALDITAS UES PRIVADAS.[/QUOTE]

Apesar de que nos estabamos peliando en el otro foro de psicología. Me dijiste que no tenia más mundo que la araucania, y yo te dije que eras una periodista frustrada xD, me gusto tu comentario.
MALDITAS UES PRIVADAS! ¬¬

Respuesta: Universidades que regalan titulos, bueno cobran matricula, arancel, que le

[quote=“Catatua, post: 576032”]De que Ues privadas se trata el tema ?
Aca en temuco la uAutonoma es privada, exije un puntaje de 550 para derecho y es mas economica que la uCatolica de temuco.
A nivel regional es bien reconocida en la calidad de enseñanza en derecho.
Lo que quiero decir es que no todas las Ues privadas son malas o cometen los mismos errores.[/QUOTE]

Catatua: nunca dije que todas las privadas eran malas o que no valian la pena, solo algunas que no deberian existir, junto con algunas estatales, que tambien valen hongo.
A lo que me refiero, es que antes de 1981 cuando empezaron a funcionar las universidades privadas, existia solo un n° aceptable de universidades (estatales) que le entregaban al pais el n° necesario de profesionales. Ahora con la proliferación de universidades privadas, hay demasiadas universidades! tanto privadas como estatales, que son innecesarias. En serio si de mi dependiera, pondria a prueba tanto a universidades privadas como tradicionales (y estatales) y cerraria a todas las malas, y dejaria funcionando a las buenas (que deben ser como la mitad). Porque de que existen buenas universidades privadas no tradicionales en Chile, existen. Y de que existen universidades tradicionales malas, existen. No se si me entiendes la idea.
Lo unico que estoy en contra de las ues privadas es que levantas una piedra y aparece una, saturando el campo laboral de las carreras.

A otra cosa, 550 puntos no es un puntaje brillante, y en la uAutonoma dejan entrar con cualquier puntaje (orden de llegada). No goza de mucho prestigio ser de la Autonoma en Temuco. Aunque no podria compararla con la UCT en Derecho.

Respuesta: Universidades que regalan titulos, bueno cobran matricula, arancel, que le

No, no estudio en la universidad aun. Lo digo por lo que he escuchado de diferentes fuentes.
Obviamente un alumno de la U de chile es mucho mejor a uno de la autonoma… Pero yo hablo de la realidad aca en Temuco. La Autonoma, en la NOVENA region se destaca, no hablo que en todo Chile.

Respuesta: Universidades que regalan titulos, bueno cobran matricula, arancel, que le

[quote=“Anneke01, post: 576098”]Catatua: nunca dije que todas las privadas eran malas o que no valian la pena, solo algunas que no deberian existir, junto con algunas estatales, que tambien valen hongo.
A lo que me refiero, es que antes de 1981 cuando empezaron a funcionar las universidades privadas, existia solo un n° aceptable de universidades (estatales) que le entregaban al pais el n° necesario de profesionales. Ahora con la proliferación de universidades privadas, hay demasiadas universidades! tanto privadas como estatales, que son innecesarias. En serio si de mi dependiera, pondria a prueba tanto a universidades privadas como tradicionales (y estatales) y cerraria a todas las malas, y dejaria funcionando a las buenas (que deben ser como la mitad). Porque de que existen buenas universidades privadas no tradicionales en Chile, existen. Y de que existen universidades tradicionales malas, existen. No se si me entiendes la idea.
Lo unico que estoy en contra de las ues privadas es que levantas una piedra y aparece una, saturando el campo laboral de las carreras.

A otra cosa, 550 puntos no es un puntaje brillante, y en la uAutonoma dejan entrar con cualquier puntaje (orden de llegada). No goza de mucho prestigio ser de la Autonoma en Temuco. Aunque no podria compararla con la UCT en Derecho.[/QUOTE]

Gracias por la aclaracion :slight_smile: no habia entendido bien porque igual hay varios temas de estudiantes de estatales que le tiran mierda a las ues privadas siendo que hay algunas bien respetables.

Sobre la uAutonoma es lo que me he informado, no se mucho sobre el ingreso a esa u. Obviamente tengo pensado entrar a la UCT (que tiene n problemas administrativos y por paros de estudiantes) y, como ultima opcion, la autonoma. (Aunque esto ultimo a nadie le importe xD)