Me dió mucha pena y rabia ver a miles de estudiantes de la Universidad de la República hacer sus descargos por los cobros indebidos de los cuales han sido víctimas…hasta cuando se juega con las ilusiones y el bolsillo de las familias de dichos alumnos?
Eso…quien quiera opinar…para bien o para mal…el teclado espera…
Como dicen: ESTO NO TIENE NOMBRE!!!
Mas que rabia me da pena, todas esas ilusiones que se habian formado los estudiantes se estarían llendo por la basura, y ademas con las deudas equivalentes al arancel… plop, me huele a chamullo entre el consejo de la u y los factory.
El problema peor es que estan cancelando dos veces la carrera…eso es una sirvenguenzura…quien fiscaliza esto???
que bueno que piensen asi…
no todos comparten esa forma de pensar… mucha gente en su maldad está burlándose ahora
el problema de la ULARE revela ante todo mala gestion, pero enloda en alguna medida la percecpion acerca de las universidades privadas ante la opinion publica
un buen amigo mio hacia clases ahi y aun no le pagan ni le impusieron como correspondia
recuerdo que unos años atras, la universidad de concepcion (masona) estuvo al borde de la quiebra, pero lo impidio en parte el consejo de rectores, y una mejora en la administración. Las universidades que conforman el consejo se apoyan, hacen acuerdos, etc. Entonces da pena ver a esos pobres cabros estafados, en una universidad en quiebra, sin un futuro cierto, y en una universidad que no cuenta con el apoyo de ni una otra universidad, para por ultimo completar estudios en otra casa de estudios y que tengan la seguridad de no perder el tiempo, estudios, y plata invertidos, de hecho, al resto de las privadas, de cierta forma le conviene que quiebre, es menos competencia.
el problema de universidad de la republica, tuvo su raiz en los acuerdos comerciales que sostuvo el rector de aquel entonces, apoyandose en inmuebles que pertenecian a la masoneria (era el gran maestro), cuando la masoneria se dio cuenta, lo sacaron y las deudas de la universidad de la Republica quedaron en el aire…
esa Universidad iba a formar parte de la elite de las privadas, mas cuando podia haberse fortalecido su vinculacion a los masones, nada de eso paso, y se creo mas que nada un proyecto personal… triste, pero no es la ultima ni la primera vez que pase esto con una u privada…
[quote=“Rojosangre, post: 472025”]el problema de la ULARE revela ante todo mala gestion, pero enloda en alguna medida la percecpion acerca de las universidades privadas ante la opinion publica
un buen amigo mio hacia clases ahi y aun no le pagan ni le impusieron como correspondia[/QUOTE]
cierto, a mi hermano le deben un año de sueldo… :??: