Universidades

Hola!, les cuento…estoy en 4o medio, y pretendo estudiar Enfermería, mi problema ahora, es qué universidad privada es ‘buena’ en esta carrera.
Sólo me han comentado sobre la Unab y la mayor. Estuve averiguando el tiempo de acrdeditación de la carrera en dichas ues., y la segunda, está acreditada por mas tiempo. Pero no sé.

¿Qué opinan ustedes?

¿Unab?¿U mayor?
Espero que me puedan ayudar…GRACIAS!!:^^:

hola paloma revisa este tema
http://www.universitarios.cl/universidades/enfermeria/31417-cual-es-la-mejor-u-privada-para-estudiar-enfermeria.html

Que mediocre.

Siempre todos pensando en Ues privadas.

ggr

haber tu la super dota . cuentos puntos sacaste en la psu o P.A.A? deja de tirar mierda y si no vas a responder a su pregunta evita post. porfa .

oooooooooooo

yuyuuuuuuiiiii

no es por mala onda pero si se dieran la paja de buscar antes de crear temas… seria todo mejor y evitariamos respuestas como las de katitha

mmm ayer salio un reportaje en la tercera online, decia que los colegios profesionales estaban preocupados pq en aprox 17 escuelas de enfermeria se entraba con menos de 500 puntos. Lo cual significa que tuviste con cuea 5 preguntas buenas y nada malo en la prueba…No será extremadamente mediocre, no lograr tener 5 preguntas buenas? o que casi un 30% de la gente que actualmente estudia enfermería no sea capaz de contestar mas de 10 preguntas correctas en la psu??? Cómo chucha pretenden después estudiar en la universidad?? Y qué clase de universidad es aquella que acepta a alumnos con rendimientos tan pencas…
En fin, si quieres estudiar en una privada, piensa que ahroa que ya van saliendo más enfermeros al mercado laboral, la primera pregunta que están haciendo en las entrevistas laborales es: MENCIONE INSTITUCIÓN DONDE CURSÓ SUS ESTUDIOS.

[quote=“leumas, post: 505735”]haber tu la super dota . cuentos puntos sacaste en la psu o P.A.A? deja de tirar mierda y si no vas a responder a su pregunta evita post. porfa .[/QUOTE]

jajajajajajaja

:bufon:

Muuuchos más que tú, y aunque hubiera sacado 450 pts. habría entrado a una mejor que la tuya xD

Kathiita: a mi no me fue mal en la psu si a eso te refieres pero por pao fue la unica opocion que me quedo ya q por no informarme bien se me paso el tiempo de postulacion pero ya filo.

Shuta que mal =S
y ahora vas a combiarte?