Universinstitutos

Hablan tan lindo en la tele llenan de publicidad micros, fotolog, facebook etc. Las universidades privadas
Pintan maravillas, pero detras de todo esto hay una serie de reclamos que muchos de ustedes no conocen
sobretodo para los que no les alcanzo el puntaje y quieren entrar a éste tipo de instituciones informence y vean que no todo es color rosa como se pinta en la Tv.

Universidad San Sebastián | Reclamos.cl

Respuesta: UNIVERSINSTITUTOS

ninguna universidad es perfecta…todas tienen falencias ya sea en un areá o en otra…si ves esta pagina Educación y Capacitación | Reclamos.cl te daras cuenta q no solamente las privadas tienen reclamos…en la lista tambien figuran las universidades tradicionales.

Respuesta: UNIVERSINSTITUTOS

por eso hago un llamado OJO al momento de postular o ingresar alguna institución informarce .
Qué paso con Santo Tomas cuando impartia una carrera que no tenia campo laboral ¿ ese dinero se remunero y el tiempo perdido?

Respuesta: UNIVERSINSTITUTOS

Lamentablemente hay mucha gente que les da de comer a estos dueños de universidades privadas “chantas” de una forma tan weona… Si investigaran un poco más sobre las universidades que impartan lo que ellos quieren estudiar… a lo mejor no habrian 20 universidades chantas… Se entiende que no todos saquen arriba de 550- 600 para entrar a una privada buena… pero puta investiga y te daras cuenta que hay Ues privadas que son algo respetadas en lo que imparten… Llamese Academia de Humanismo, U. Central Y otras…

Sin dejar de decir que cada una tiene su fuerte… Puede que la UNAB sea buena en carreras del area salud… Pero en Humanidades son una mierda…

Respuesta: UNIVERSINSTITUTOS

de igual forma , simpre se conoce a alguien q este ia dentro de cada institucion pos!
y simpre uno , como cunsumidor , se informa antes y ve , e investiga de la misma !!
el q entra a una carrera , o U xanta , ia es atao de la persona …no por q sea barata va a ser mala, ni menos buena!..muxas veces las personas ven mas el precio q la calidad, hay q ver q un % alto no es benificiado con creitos y cosas asi, y se van por el precio mas q por la calidad.