Universitarios de la UFRO!

Hola!! Necesito ayuda sobre la carrera de FONOAUDIOLOGIA! Quiero estudiar esa carrera pero estoy muy indecisa donde… por eso quiero saber sobre como es la carrera en la UFRO! … Que me cuenten todo… lo que sea me servirá! ^^! … Sean o no estudiantes de fono… cualquier comentario es bienvenido! :slight_smile:

Respuesta: Universitarios de la UFRO!

Bueno la ufro es estatal y esta acreditada por 5 años. Es una de las mejores del sur de chile y la verdad te la recomiendo.
Yo soy estudiante de enfermería, pero por mi u estoy viviendo en una pension. Comparto mucho con una compañera de fono y como siempre escucho lo que estudia te puedo decir que entra mucho todo lo que sea metalinguistica, fisica, biología y anatomia- No te relacionaras mucho con quimica.
La verdad es que es una carrera que esta con algo de campo aun pero de todas maneras debes salir de una buena institucion y ojala con algun postgrado.
la verdad es que es de todas maneras una carrera complicada, mi compañera sufre, bueno la malla de nuestra u (U de valpo) esta en cambio y la verdad es que la hacen practivamente mierda… el nivel es muy alto. Bueno cualquier otra duda me consultas ;D