Hola!! Necesito ayuda sobre la carrera de FONOAUDIOLOGIA! Quiero estudiar esa carrera pero estoy muy indecisa donde… por eso quiero saber sobre como es la carrera en la UFRO! … Que me cuenten todo… lo que sea me servirá! ^^! … Sean o no estudiantes de fono… cualquier comentario es bienvenido!
Respuesta: Universitarios de la UFRO!
Bueno la ufro es estatal y esta acreditada por 5 años. Es una de las mejores del sur de chile y la verdad te la recomiendo.
Yo soy estudiante de enfermería, pero por mi u estoy viviendo en una pension. Comparto mucho con una compañera de fono y como siempre escucho lo que estudia te puedo decir que entra mucho todo lo que sea metalinguistica, fisica, biología y anatomia- No te relacionaras mucho con quimica.
La verdad es que es una carrera que esta con algo de campo aun pero de todas maneras debes salir de una buena institucion y ojala con algun postgrado.
la verdad es que es de todas maneras una carrera complicada, mi compañera sufre, bueno la malla de nuestra u (U de valpo) esta en cambio y la verdad es que la hacen practivamente mierda… el nivel es muy alto. Bueno cualquier otra duda me consultas ;D