Universitarios en DICOM

[QUOTE=LadyMustaine]yo nunca saque tarjeta cuando era estudiante y ahora que trabajo saque de 1 tienda y me preocupo que la cuota mensual no sea mayor a 30.000 y que no sea más alla de diciembre (por si me quedo sin pega nunca se sabe)[/QUOTE]
Muy buenas movidas. Este topic nos deja como pega estudiar lo de las pegas y las no pegas y sus golpes.

A mi ex lo metieron en Dicom por tener una tarjeta… el iba bien en sus cuentas pero lo echaron de un día para otro y se fue al carajín… hasta yo tuve que pagarle cuentas… pero no fue por su irresponsabilidad, sól ose quedó sin pega, así que no encuentro que el resto sea pura estupidez… igual yo creo más que nada que es una forma de decir de la zita Black swan porque no es primera vez que se lo leo…

Yo nunca saqué tarjeta porque no la iba a ocupar (Soy pésima comprando) y porque si me endeudaba mi vieja pagaba y prefería salir con ella a comprar y que pagara directamente… aún lo hacemos así… si necesito algo se lo pido y lo compramos.
Soy muy afortunada, sé que no todo el mundo puede decir lo mismo.

Igual yo creo que si todo el mundo supiera administrar sus platas, no habían problemas económicos en el mundo po… se trata de debilidad y compulsión ante el consumismo que puede llegar a ser hasta patológico yo creo, es mas serio que “saber administrar” y por ese lado las tiendas pueden tener algo de culpa porque te dan tarjetas sabiendo que hay gente muy debil ante el consumismo y sin antecedentes ni nada te las dan… pero más que nada la responsabilidad es da cada uno logicamente, hay que conocer nuetsras debilidades y tratarlas… pero no todo el mundo lo hace y no todo el mundo se conoce tan bien.

[QUOTE=laper]A mi ex lo metieron en Dicom por tener una tarjeta… el iba bien en sus cuentas pero lo echaron de un día para otro y se fue al carajín… hasta yo tuve que pagarle cuentas… pero no fue por su irresponsabilidad, sól ose quedó sin pega, así que no encuentro que el resto sea pura estupidez… igual yo creo más que nada que es una forma de decir de la zita Black swan porque no es primera vez que se lo leo…[/QUOTE]
Aunque sea una simple forma de decir debiese tener más cuidado, una cosa puede ser la falta de madurez o el desorden, pero ellas estan lejos de la estupidez

[QUOTE]Yo nunca saqué tarjeta porque no la iba a ocupar (Soy pésima comprando) y porque si me endeudaba mi vieja pagaba y prefería salir con ella a comprar y que pagara directamente… aún lo hacemos así… si necesito algo se lo pido y lo compramos. Soy muy afortunada, sé que no todo el mundo puede decir lo mismo.[/QUOTE] A mi me sucede similar… hay veces que veo algo en una tienda y me mata, si saliese con las tarjetas no dudaría en comprarlo, sin embargo prefiero pedirle a mi viejo y volver al día siguiente con la plata, y cuando lo hago, en la mayoría de los casos siento que no valía ni la pena y me guardo la plata :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Cisabel]Aunque sea una simple forma de decir debiese tener más cuidado, una cosa puede ser la falta de madurez o el desorden, pero ellas estan lejos de la estupidez

A mi me sucede similar… hay veces que veo algo en una tienda y me mata, si saliese con las tarjetas no dudaría en comprarlo, sin embargo prefiero pedirle a mi viejo y volver al día siguiente con la plata, y cuando lo hago, en la mayoría de los casos siento que no valía ni la pena y me guardo la plata :P[/QUOTE]

Jajajaj si lo mismo me pasa jajajajaja!!!

[QUOTE=laper]Jajajaj si lo mismo me pasa jajajajaja!!![/QUOTE]
Es muy distinto comprar pensando en que en un par de meses pagas y de a poquito a entregarle al vendedor los billetes… ahi duele y se piensa más de tres veces

Aunque con mi vieja normalmente pagamos en efectivo y al día, sólo cuando nos volamos comprando pagamos a crédito… y la volada pa las compras es ella, no yo jajajaja

Lo malo malo malo es salir a carretear con las tarjeras, menos aún con chequera… la tentación es grande… en carrete es en lo único que no me duele gastar mi plata, porque es lo único también que no me financian :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Cisabel]Lo malo malo malo es salir a carretear con las tarjeras, menos aún con chequera… la tentación es grande… en carrete es en lo único que no me duele gastar mi plata, porque es lo único también que no me financian :P[/QUOTE]

Ahhh nica pido tarjeta pa carretear, me baja la extrema generosidad y termino invitado hasta al cantinero cuando tengo plata jajajajaja
Por eso siempre salgo con plata justa y calculada :smiley: