[quote=“eden, post: 407875”]prueba la opcion, deslogueate, ahora dice “recordarme” avisame![/QUOTE]
oiga
pincho “ciencias juridicas” del listado de la izquierda
y me sale “ciencias agropecuarias” :stunned:
[quote=“eden, post: 407875”]prueba la opcion, deslogueate, ahora dice “recordarme” avisame![/QUOTE]
oiga
y me sale “ciencias agropecuarias” :stunned:
[quote=“Arwyn, post: 407942”]oiga
y me sale “ciencias agropecuarias” :stunned:[/QUOTE]
IDEM
arreglado lo de “ciencias juridicas” amigos
jaja pero las peleas entre foristas no puede ser una razón, muy al contarrio, creo que revive este alicaido sitio
[quote=“Nati, post: 407970”]JAJ =))
Yo creo que hacen ambas cosas: por una parte reviven hilos casi muertos, pero por otra, no me cabe duda que más de alguien se ha tomado esto demasiado en serio, se ha sentido profundamente ofendid@/agredid@/insultad@ y ha optado por no participar más[/QUOTE]
conozco algunos que se han ido por sentirse agredidos y evitarse malos ratos
mi idea de un foro es un espacio en el cual todos podamos distraernos y dejar de lao un poco las exigencias del dia a dia, como un recreo… y hay gente que disfruta haciendo lo contrario…
Bueno mala cosa es. Ver todo esto.
Ya vendrán tiempos mejores
universitarios muerto???
solo un poco
se fueron hartos foristas
no se ha muerto
y muchos no se van… simplemente hay temporadas en las que no hay tiempo…
y si lo hay dificilmente se lo dedicas a esto si no que a tu familia
en mi caso a mi hijo…
En cuanto a las peleas…
vamos… el que se sienta ofendido en un sitio web
el que se enoje, se le crispen los nervios y se ponga a llorar por alguna estupidez que le diga alguien desconocido que no le quita el aire que respira ni el pan que come…
debería replantearse seriamente a qué cosas mínimas le está dando importancia
y debería reforzar su autoestima.:smiley2:
como quien dice: no estaba muerto, andaba de parranda
[quote=“zenoo, post: 407978”]conozco algunos que se han ido por sentirse agredidos y evitarse malos ratos
mi idea de un foro es un espacio en el cual todos podamos distraernos y dejar de lao un poco las exigencias del dia a dia, como un recreo… y hay gente que disfruta haciendo lo contrario…[/QUOTE]
pero hay que ser muy grave para sentirse ofendido por algún comentario, al fin y al cabo esto es un mero foro, nada más que eso
[quote=“silencio, post: 408011”]pero hay que ser muy grave para sentirse ofendido por algún comentario, al fin y al cabo esto es un mero foro, nada más que eso[/QUOTE]
es cosa de importancias que das a las cosas o espectativas que te formas en cuanto a personas mas que ponerse grave
tambien puede ocurrir que te pillen en un mal momento como a mi ahora
generalmente tengo buen humor y me muero de la risa con cosas que para otros es mala onda
pero hay cosas con las que no se juega
en fin… hoy ando sensible
asi que mejor me retiro por un time…
para ordenarme… y pensar si vale la pena invertir tiempo en cosas como esta…
aunque sea para expresar y desahogarse del stress diario…
quizás no sea el modo ya…
quizás…
:daisy:
definitivamente muerto
Por mi parte me aburre ABRIL…
Spam autorizado… uffff… paginas y paginas de pura basura…
Esooo!
Nos vemos en tres semanas mas!
Impresionante.
¡¡Una persona con vida!!
¿Que se siente tener vida? Uhhhh, debe ser genial, novia, amigos, familia, carrete, rol social, estudio, trabajo, intereses personales … BKN!
Por favor cuéntame tu historia, iluminanos.
Señor WEA RIDICULA.
yo te puedo contar un poco de mi vida si quieres
[quote=“la wea ridicula, post: 408048”]una amiga mia me recomendo este foro, que tenia buenas discusiones, y que la gente era buena onda. e incluso a veces se juntaban… empiezo a leer y esta todo muerto, no hay ni animas penando… bastante lamentable la situacion… en fin
parece q no me pierdo de nada, y definitivamente este foro esta muerto, no hay posteos desde ayer… bueno, hoy a las 00:00 jajaja
lamentable
bastante patetico el foro, que por lo que lei, es una sumatoria de gente sin vida, que se cree mas de lo que son, y que en su autista mundo, obviamente son los mas inteligentes… que otra opcion hay, si en ese mundo solo hay una persona…
en fin, menos mal que el foro murio… o esta en caminos de morir[/QUOTE]
si no tuvieramos vida, pasariamos en el foro y la wea estaria llena, pero como tu mismo cachaste, la cosa esta mas q vaciaaaaaa…
jajaja
puta que hay gente aweona
de que la wa esta fome esta fomre pero vamos esto no puede durar pa siempre jajajaj
[quote=“la wea ridicula, post: 408048”][B]una amiga mia [/B]me recomendo este foro, que tenia buenas discusiones, y que la gente era buena onda. e incluso a veces se juntaban… empiezo a leer y esta todo muerto, no hay ni animas penando… bastante lamentable la situacion… en fin
bastante patetico el foro, que por lo que lei, es una sumatoria de gente sin vida, que se cree mas de lo que son, y que en su autista mundo, obviamente son los mas inteligentes… que otra opcion hay, si en ese mundo solo hay una persona…[/QUOTE]
Una amiga tuya entraba al foro? A este foro patètico? Ojo lind@, dime con quien andas y te dirè quièn eres.
Por otro lado, harto bipolar tu comentario, primero alabas todo y luego tiras mierda… no se piqueeeeeee!
[quote=“la wea ridicula, post: 408097”]
pero el rhu lo advirtio, todos van a morir[/QUOTE]
yiaaaa la weona idiota!
si no tiene nada que aportar señorita la puerta es bien grande