La muerte de Faculty?
Desde hace algun tiempo he apreciado una disminucion importante de los aportes al foro… llenandose este de mala onda, descalificaciones y peleas personales que hacen que uno no se sienta a gusto…
Los que me han leido saben que no soy un tonto grave, que me gusta el jugo al igual que a todos, pero creo que el foro esta llegando a una dinamica peligrosa… perder la escencia de debate y transformarse en lo que es hoy…
Un foro donde unos pocos opinan sin tolerar un pensamiento distinto…
Un foro donde no dan ganas de hacer aportes porque sabes que te van a criticar
Un foro donde si no estas de acuerdo llegan a los insultos personales (el Ultimo numerito de jorge tellier fue lo mas ordinario que he visto en mucho tiempo)
ETC…
Yo se que no faltara el que diga “si no le gusta salgase” pero la idea es que la cosa cambie y no que siga como ahora… donde los foristas que eran aporte y que ponian temas de interes desaparecen progresivamente…
Por mi parte seguire como hasta ahora… leyendo y respondiendo solo en los temas interesantes… si estos son pocos… mis comentarios tambien lo seran…
Ojala que lo antes expresado sea bien recibido y se levante el foro, que de un tiempo a esta parte dejo de ser el lugar agradable que era para pasar el rato y exponer ideas…
Nos vemos pronto
El Doc