¿Universitarios o Faculty?

Por un tema de “cariño”, quizás por solo tecnicismo, ya que siguen los mismos.

¿Que determino el cambio de nombre?

El sitio renovado esta interesante y bastante para la gente nueva, sin embargo … a modo de opinión personal, me parece que cambiar el nombre al sitio demostró que los pronósticos del juicio final al foro se convirtieran en realidad.

Para mí faculty murío, y estoy en periodo de desadaptación a lo mismo.

Tú, que opinas?

Faculty murió?
Hay que renovarse?

[quote=“Don Dani, post: 403018”]a modo de opinión personal, me parece que cambiar el nombre al sitio demostró que los pronósticos del juicio final al foro se convirtieran en realidad.[/QUOTE]
Que absurdo…

El nombre “Universitarios” debiese dejar al menos medianamente claro que este foro no cambió el giro… O sí? :surprised:

yo no creo que el foro haya muerto por las siguientes razones

esta casi la misma gente que habia cuando lo hackearon
tiene la misma estructuras y los mismos post!
cumple la misma funcion

solo cambio nombre… y tenia globitos que menos mal q sacaron, pero aparte de eso es la misma cosa no mas

en lo personal prefiero faculty, pero por una razon practica, no se si es coincidencia o no, pero desde que es universitarios, la pagina cuesta mucho cargarse, por esta razon creo que voy a participàr menos…

si es que no mejora mi coneccion a internet…

pq te carga mas lento? haber si estas seguro-.-

no lo se, pero demora mas en abrirse una pagina, o bien en contestar y esas cosas…

o “pesa” lo mismo?

tienes las nubes activadas o no ?

sip… se pueden desactivar?

[quote=“Rochemback, post: 403024”]Que absurdo…

El nombre “Universitarios” debiese dejar al menos medianamente claro que este foro no cambió el giro… O sí? :surprised:[/quote]

Porque asi de tajante? Absurdo?

Me gustaria saber primero porque ya no se llama faculty … partamos por eso.

Me gusta mas universitarios, los colores, las opciones, el orden, los monitos uuff todooo aunque hubiese dejado a algunos en faculty pegados jajaja…

[quote=“Don Dani, post: 403068”]Porque asi de tajante? Absurdo?

Me gustaria saber primero porque ya no se llama faculty … partamos por eso.[/QUOTE]
Lo decía porque tu dices que los apocalípticos presagios sobre “el fin de Faculty” se hicieron patentes… Yo discrepo de eso… Te creo si esta cuestión fuera un foro de televisión ahora, o de farándula, o de monos animé… que se yo!!!

Pero tu estuviste en Faculty, sabes que se trataba de facultades, de universitarios… A mi me parece que “Universitarios” es la consagración de Faculty, no al revés.

cambien lo que cambien…la lucha de egos por la verdad seguira!

[quote="Rochy]Pero tu estuviste en Faculty, sabes que se trataba de facultades, de universitarios… A mi me parece que “Universitarios” es la consagración de Faculty, no al revés.[/QUOTE]

Es comprensible tu posición, pero tenia “evolucionar” el nombre? Ciertamente faculty sonaba más incluyente que UNIVERSITARIOS … el lio con los tecnicos, el tema con la gente que no es Universitario, se supone que dijimos que podias inscribirte incluso si solamente querias estudiar esa carrera … o no?
Eso … ese tecnisismo me parece absurdo, no mi apreciacion. Cro.

Usted tiene ego? ja!

[quote=“Don Dani, post: 403090”]Es comprensible tu posición, pero tenia “evolucionar” el nombre? Ciertamente faculty sonaba más incluyente que UNIVERSITARIOS … el lio con los tecnicos, el tema con la gente que no es Universitario, se supone que dijimos que podias inscribirte incluso si solamente querias estudiar esa carrera … o no?
Eso … ese tecnisismo me parece absurdo, no mi apreciacion. Cro.[/QUOTE]

Es que igual el nombre “Faculty” (ahora que ya la leche se derramó, podemos pelar :juggle2:) no sé que tan “inclusivo e incluyente” (palabras muletilla de Bachelet) era, porque significaba “Facultades”, pero honestly costaba explicar de que se trataba pq su nombre no era tan evidente como para promocionarlo a primera vista…

Yo recueldo haberlo promocionado y obtener respuestas raras 3 o 4 veces y, cuando menos, me preguntaban “tiene que ver con la película?” o “es de médicos?”…

Atró… Ahora al menos no queda dudas, es como ponerle “Doggies.cl” a un portal de perros, nada será mas intuitivo que “perros.cl

Ahora lo de carreras técnicas, concuerdo… pueden quedar afuera, pero yo no sé que tanto impacto alcanzó a tener esa rama del foro…

Igual yo tengo un amigo que estudia en el DUOC y le dice “la U”! :dizzy2:

Da pa todo… Yo estudio Derecho y mi perfíl dice que lo hago en el Instituto Hellen Keller… :bomb:

tons q se llame educacion superior y listo

se suponia q no ibamos a tener spam… no se si se cumplio al echar una mirada por el auditorio

[quote=“Tuno_Negro, post: 403083”][B]cambien lo que cambien…la lucha de egos por la verdad seguira![/B][/QUOTE]

Siiiiiiiiiiiiiiiii :snobby:

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :drummer:

[quote=“tutuga, post: 403103”]tons q se llame educacion superior y listo

se suponia q no ibamos a tener spam… no se si se cumplio al echar una mirada por el auditorio[/QUOTE]

ammm…
pero es que la verdad no sé que es peor
la desierta discusión de temas que solo tienen que ver con autoestimas intentando reivindicarse (como este tema por ejm) :lipsrsealed2:
o la inundación de temas sin el filtro mental previo de su creadora
¿servirá o no servirá para auditorio??:juggle2:

la verdad creo que peor es lo primero ;):cheesy:

en todo caso, sacando los globos, poniendo nuevamente los avatares, y con un color azul, es lo mismo que faculty, pero sin ser faculty…

es mas tenemos hasta las mismas peleas!!!

me gusta el aporte de los multiples temas de auditorio, ya que me ahorro el abrir paginas de noticia… eso si me gustaria un tema de futbol de vez en cuando—

algunos tan como decentes…pero otros no…por ejemplo el de la lluvia en santiago…pero por lo menos da temas y no trata de demostrar que posee la verdad, ni que ve cosas que nadie mas ve…en fin…

la mona aunque se maquille, mona queda!