Unlock Xbox: usuarios crean un juego para Doritos

Doritos adora los contenidos generados por el usuario. Esta vez ha organizado el concurso Unlock Xbox, en el que los consumidores podrán crear un juego para la consola de Microsoft, un juego que encarne el espíritu de la marca. Los autores de los cinco conceptos finalistas podrán desarrollar el juego con un equipo de programadores de Xbox Live y los juegos estarán disponibles en el site de Doritos [URL=“http://snackstrongproductions.com/”]Snackstrong Productions, (que por cierto muestra como [URL=“http://etc.territoriocreativo.es/etc/2007/02/michelin_y_sus_.html”]otra marca se ha lanzado a la web 3D).
Se ve que esta marca está muy satisfecha con los resultados de sus campañas basadas en ugc. Primero fue Crash the Superbowl, que llevó la idea de un consumidor al codiciado bloque publicitario del evento deportivo. Después vino la propuesta de elegir el sabor favorito para los nachos ([URL=“http://fftf.doritos.com/”]Fight for the Flavour). Y ahora, juegos en línea.
Vía influencia