Uno se pued enam. d alguien sin conocerlo en persona?

[QUOTE]“NUNKA DIGAS NUNKA, NUNKA DIGAS SIEMPRE, NUNKA DIGAS TE KIERO SI EN VERDAD NO LO SIENTES”[/QUOTE]

Excelente oración…
Pero yo ahora voy más lentita, espero no volver a decir que amo a alguien que después no voy a amar, por eso, sólo llego al te quiero :smiley: (Y con cuea, no hay gueona más mala pa decir lo que siente que yo)

debe haber más mala, no se preokupe, pero por el momento nadie sabe dónde está jajajajjajajajajja

así ke no se haga dramas, si uté ha sufrido alguna vez es para aprender, de porrazos vive el hombre (más ke la mujer ajajjajajja) y me han kontao ke uté ha aprendido kaleta jajajajjajaja

Weno este tema, para mi es serio iwal ke para el muxaxo, así ke kompostura… Wardemo el protocolo mameeeeta!!

:smiley:

estoy tan triste, debo decirlo, me paso hoy osea, yo lo puse en tono ironico pero lo predije, fue en serio que se me acabo el mundo, T.T, quizas por eso anduve asi en el foro, pero bueno en fin, soportar no mas…

E maldito mundo no se akaba aunke nosotros keramos, el weón sigue dando weltas 24 horas, 365 días, así ke no podemos hacer nada… a menos ke saltaramos todos juntos en el puky arriba de la mesa, pa ke parara de girar!! wena idea no creen?

pero el mundo no se akaba, el mundo sigue y las was malas ke keden atrás, bien atrás, donde estás las weás del pasado ke nadie kere rekordar!

arriba el ánimo, fuerzas ke eso es lo ke más hay ke tener y lo ke más falta en momentos duros… vamos todavía, no me bajes los brazos!!!

wena punketa!! okupa loko jaajajajajjaaj

nu entendí muxo esa frase… weno, en too kaso = fuerza, un mal mirado y rexazado punky y artista apoyando a la distancia… kuando necesites una mano amiga, hasta esa mano desconocida te parecerá familiar…

jajajajaja vale gracias

denapo, pa eso tamos aká, todos hemos necesitado alguna vez de alguien, aunke va a salir más de uno diciendo ke no… pero todos lo hemos hecho… !

[QUOTE=OsitoPunky]nu entendí muxo esa frase… weno, en too kaso = fuerza, un mal mirado y rexazado punky y artista apoyando a la distancia… kuando necesites una mano amiga, hasta esa mano desconocida te parecerá familiar…[/QUOTE]

Depende pa que necesite la mano si po… o no? jajajaja
(un poco de juguito pa subirle el ánimo al shikillo… tranquilein mi cauro, deja que pase el agua bajo el puente, con razón andabas tan paranoico po!)

jajajajajajaj si es la dura realidad

[QUOTE=Sigfrid]jajajajajajaj si es la dura realidad[/QUOTE]

Sobretodo en esas circunstancias duras es bueno pedir una mano amiga… :stuck_out_tongue:
Jajajajajajaja

jajajajajajaa

Yo He Mantenido Una Relacion A Distancia, Digamos Que A Unos 677 Km, Nos Veiamos Cuando Podiamos, Algunas Veces Al Mes, En Realidad Duramos 2 Años Y Nuestra Mayor Parte Del Tiempo La Pasabamos Viendonos En Cam, Hablando Por Telefono, Por Msn (principalmente), Mensajes De Texto, Bueno Nos Las Arreglabamos, Pero El Amor Pudo Mas Que La Distancia, Si Existe Amor Esto Crea Una Cadena Infinita Que Junta Las Distancias, Y Que Hace Crecer El Amor En Nuestro Caso, Es Inimaginable Lo Hermoso Que Es Ver A Esa Persona Despues De Varias Semanas, Las Ganas De Tocarla, Olerla, Sentirla, Puede Mas Que La Distancia, Yo Te Diria Que Te Arriestgues A Intentar Algo A Distancia, Lo Que Si Hay Que Ser Fuerte, El Dolor De La Distancia Es Menos Que Las Ganas De Ver Al Otr@, No Se Si Es Mi Caso, Pero Nuestro Amor Fue La Mejor Experiencia Que Me Pudo Haber Pasado Y No Me Arrepiento De Nada, Depende De Ti De Tomar Las Desiciones Y Ver El Mundo Con Otros Ojos, Eres Tu Quien Toma Las Desiciones De Tu Persona, Y La Perspectiva De Ver Las Cosas De La Vida.

no hay suficiente espacio para dos coyotes… :mad:

Tú lo has dicho… no hay suficiente para dos…

jajajajajaja

Que Mal, Ahora Si Ja

[QUOTE=coyoteadicto]no hay suficiente espacio para dos coyotes… :mad:[/QUOTE]

imitado pero jamas igualado precioso… no os preocupeis!!

[QUOTE=COYOTE]Que Mal, Ahora Si Ja[/QUOTE]

palancas juveniles nomas , bienvenido , ahora habra jugo x2, jjajaja

[QUOTE=DarkyAngel]imitado pero jamas igualado precioso… no os preocupeis!![/QUOTE]

linda mi washa, t kero caleta

[QUOTE=coyoteadicto]linda mi washa, t kero caleta[/QUOTE]

I know, I know… :cool: :cool: :cool: