Uno se pued enam. d alguien sin conocerlo en persona?

Jajaja Siempre Hay Lugar Para Dos Coyotes Jajaja, Se La Cuidan Todos :-d

eso es como hacer amigos a traves de la web
solo hay que encontrar a alguien con la capacidad de ver esto como un medio de comunicacion con otras PERSONAS y no que lo vean como una especie de video juego que al apagarlo se acaba todo contacto y sentimiento…

Aqui tambien se puede dar el amor, la amistad, la lealtad, etc, etc, etc… todo depende del grado de compromiso que pongas en inet !letras!

Bien Dicho Arwyn !bravo!

[QUOTE=Arwyn][COLOR=Red]eso es como hacer amigos a traves de la web
solo hay que encontrar a alguien con la capacidad de ver esto como un medio de comunicacion con otras PERSONAS [/COLOR] y no que lo vean como una especie de video juego que al apagarlo se acaba todo contacto y sentimiento…

Aqui tambien se puede dar el amor, la amistad, la lealtad, etc, etc, etc… todo depende del grado de compromiso que pongas en inet !letras![/QUOTE]

!bravo! !bravo! !bravo! … si totalmente de acuerdo, si hablamos de internet puedes comenzar algun tipo de relación, y es a veces es redificil no sentir cosas por otras personas, si se dan amiastades , por qué no ha de darse un amor que traspase la virtualidad y la imagen?..sólo sé que yo nunca me he enamorado de esta forma ni de la convencional pero si me pasan cosas raras con alguién pues me siento su amiga y lo siento como tal a él, y ahora que lo conoci solo confirme mi cariño por él…y :slight_smile:

yo creo que uno no se puede enamorar por internet. o sea, eso me parece mas una idealizacion de alguien. mas buien creo que uno puede sentir interes y afinidad con alguien, pero para enamorarse y entablar una relacion, es necesario conocerse en persona. mal que mal, entregar tu corazon y tus sentimientos es algo delicado, por eso cualquier precaucion es poca. por eso uno se asegura mientras mas conozca a alguien (ademas no hay que obviar el hecho de que ese alguien pueda estar solo jugando)

voy a dar mi historia empirica, quizas la conte pero, bueno conoci a una chica, hace 1 año por el famoso latinchat jajaja ya resulto que era de viña, empezamos a conversar por msn, pero yo soy cauto y le digo quien es y ago un compromiso de verdad, osea nos decimos tal cual son las cosas, despues vinieron el asunto de las fotos, el telefono, y eso, de mucho conversar sentimos afinidad y todo el cuento, hasta una relacion por internet jajaj de forma virtual pero, bueno conoci toda su alma, bueno despues cuando nos juntamos en este año, ahi quedo la escoba por que fue ahi el verdadero flechazo, y fue muy heavy lo que paso ese dia y terminamos pololeando, si no antes afirmando todo lo que se habia dicho de cualquier tema de importancia. hasta ahora que tenemos ciertas dificultades por asunto de Tiempo y Espacio.
y yo me enamore despues de conocerla ese dia por que de verdad que me cautivo, y lo de Internet como bien dije fue afinidad y encantamiento.

Bonita historia… preciosa en realidad.
A cualquiera le gustaría vivir algo así.
Yo he tenido mucha suerte, las mujeres que he conocido a través de este medio son maravillosas, nunca he tenido una mala experiencia… bueno… o sea penas sí, pero de que ellas sean malas o cosas así, nop.
No sé, yo creo que las oportunidades ahí están… y no hay que cerrarse a ninguna… a veces resulta, a veces no, pero que nadie diga que no lo intentaste, que no te la jugaste, tanto por internet, como si la conocieras en la micro, en una fiesta, la universidad… donde sea.
Pero es claro que no se puede mantener ninguna relación por internet po… en algún momento hay que darse un besito,… si n la cosa no funca na

mi juanin tan tiernito él, claro en algún momento vienen un abrazo fuerte, un te quiero mucho y un besito para cerrar…

No siempre eli.
Pero ojalá ocurriera en todos los casos, el mundo sería mejor

si es mucho soñar???, no todo terminan asi al principio pero creeme que a veces basta tener un poco de paciencia y creer y las cosas pasan…

mucha paciencia mucha!!!

Efectivamente, el problema está en creer.

El de la mayoría…

yo creo, todo lo que pienses te será manifestado…

Me cuesta pensar a veces. Me anulo de vez en cuando

mmmmmmm que fuerte eso, a mi también me pasa y es por demasiado sentimentalismo, no deje que le ocurra mas sea más racional y piense positivo paparapapa papa…

lamentablemente son cosas que uno no maneja, sólo suceden.
Por otro lado, me gusta ser así, me siento vivo y puro… bueno no tan puro pero vivo sí…

[QUOTE=angelito09]kero k den sus opiniones…pk en lo personal creo k m enamore d alguien sin star en contacto fisiko…duramos 1 año 1 mes… seria amor lo k senti? o solo un capricho u obsesion??..[/QUOTE]

enamorar por supuesto, te puedes enamorar hasta de una papa, ahora amar no lo creo, soncosas diferentes, no puedes amar lo que no conoces, pero si te puedes encantar con lo que te dan a conocer.

sin contacto fisico amor no hay eso es claro.

[QUOTE=Juan_Roberto]lamentablemente son cosas que uno no maneja, sólo suceden.
Por otro lado, me gusta ser así, me siento vivo y puro… bueno no tan puro pero vivo sí…[/QUOTE]

jauajuajauajuajaujauajaujajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja !arti!

si … :stuck_out_tongue:

No!

No!

No!