Acaba de celebrarse la novena edición del AdPrint Festival, con un claro ganador: Contrapunto. Si bien este festival no premia agencias sino equipos creativos, los de [URL=“http://www.contrapunto.es/home.php?id=1202938014093”]Contrapunto se llevaron cinco, además de ser nombrada agencia del año. El equipo creativo formado por Antonio Montero, Fernando Galindo, José Mª Cornejo se llevó el Mejor Impreso de Automóviles y Mejor Impreso del Año con sus piezas [I]Forest[/I], [I]Field[/I] y [I]Stones[/I] para Smart.
El otro equipo ganador de la agencia fue el formado por Antonio Montero, Carlos Jorge y Félix del Valle con su campaña contra la pena de muerte para Amnistía Internacional. Con esas piezas se llevaron el Mejor Impreso de Servicio Público y Mejor Uso de Dirección de Arte, además de llevarse la Plata como Mejor Equipo.
La otra agencia española que volvió a casa con premio fue McCann Erickson. El equipo formado por Galán, Veiga y Díez ha ganado el premio a Mejor Uso de Ilustración y el Oro al Mejor Equipo.
A diferencia del año pasado, este me quedo con las ganas de comentar alguna campaña que me haya gustado de verdad… En este [URL=“http://www.adprint.ro/index.php?page=winners”]link tenéis todos los ganadores, a ver si alguno de vosotros rescata algún impreso que valga la pena destacar.