¿Upla o Unab? kinesiologia V region

Hola bueno a pocos dias de el proceso de postulacion y mi orden de postulacion seria el siguiente

1. PUCV
  2. UPLA
  3. UV

El problema es que estuve viendo unos rankings y la unab esta mejor posicionada como universidad y como en carrera que la upla necesito ayuda para decidirme :?:

Gracias! :smiley: xD

Respuesta: ¿Upla o Unab? kinesiologia V region

Bueno yo tengo amigos estudiando en todas, debo decir que lejos la cato, si bien la unab esta mejor en el ranking debes tener en cuenta que no todas la sedes tienen la misma calidad, las sedes de santiago son muy distintas a las de viña. Tambien el prestigio de estar en una universidad privada o estatal es distinto y los beneficios que obtendras de eso.
Es mi humilde opinion
Ahora entre Unab y UPLA… UNAB lejosss…
Saludos

Respuesta: ¿Upla o Unab? kinesiologia V region

hola
te cuento ke yo estudie en la UNAB de viña y no me gusto para nada, super impersonal y los profes ni tan buenos…nos pasaban puros pwer con la clase y teniamos que leerla…me cambie a la UAC porque me permitia trabajar por la mañana. Ahi hay menos alumnos y los porfes bien, son como mas preocupados. Oviamente si podis entrar en una tradicional hazlo, creo que la cato es la mejor, pero a la UNAB no te lo recomiendo.
ojala ke te vaya bien