Upla San Felipe o Valparaiso?

Quiero estudiar pedagogía en historia y geografía pero me gustaría saber que diferencias hay entre la UPLA de Sanfe y la casa central. Cual es mejor? lo que sea :slight_smile: gracias

Respuesta: Upla San Felipe o Valparaiso?

san felipe, nose me dijeron que es mejor la ubb en chillan…estan los mismos profes de la udec
ademas la ubb es estatal y publica

MMM…ta difícil…yo estudio en San Felipe… pero estudio matemática… en cuanto a cosa de dinero es mas barato vivir en aca que el Valpo…aca puedes encontrar departamentos con 2 piezas en 70 mil… aca se va caminando a casi todos lados…
si bien es bien fome la ciudad…es super agradable para vivir …
en lo académico esta media dificil la cosa ya que muchos profesores que venian de valpo a dictar clases ya no vendrian…lo que cambiaría la calidad de los profesores …el problema es que no sabria decirte si es para bien o mal…

ojala te sirva para decidir …

Yo estudio ped. historia y geografía en la upla de valpo.

Los profesores son los mismos que en la Sede S. Felipe :), no hay diferencia en cuanto a eso.
Si faltas a una clase importante en valpo, puedes hablar con el profe para ir s.f para que te haga la clase o prueba, pero es un caso aislado XD no todos los profes son tan paleteados, el asunto que son los mismos profes en ambas sedes.

Salu2 :slight_smile:

yo soy de Santiago, resulta que estoy matriculado en Valpo…

podría cambiarme a san felipe? (pedagogía en castellano)