UPV acreditada por 3 años

Que onda, denante gogleando me di cuenta de que la Pedro de Valdivia tiene acreditada medicina por tres años, misma cantidad de años de la UCN o de la Mayor e incluso tiene un año mas que la de Talca o la Catolica del Maule, significa que fue comprado? o que esta universidad está alcanzando a estas?
de que me perdí ? porque me parece increible e insolito.

Respuesta: UPV acreditada por 3 años .

hoy cualqueira compra la acreditación… tengo amigos en la UPV, y que me perdonen, pero no merece el nombre de universidad…

Haber, la agencia a la cual contrató la UPV fue a la Agencia QA, y todos sabemos que estas agencias no tienen ningún escrúpulo a la hora de acreditar a quien le pague por sus servicios, así que a mi juicio no es valido comparar los métodos interagencias ya que la CNA-Chile si te fijas solo a acreditado a las carreras las cuales tienen un prestigio bien ganando y están “sanas” en lo administrativo.
Fíjate cuales son las ilustrísimas universidades a las cual esta agencia acredito la carrera de medicina:
-U. Autonoma.
-U. del Mar.
-USS.
-UPV

:bateria:

Recordemos que la acreditación evalúa procesos y no resultados.

Comprado, me sali de enfermeria en la upv pues es pesima ¡¡ centros de practica para la risa…