¿upv o uss en odontologia?

HOLA QUERIA SABER CUAL DE ESTAS UNIVERSIDADES ES LA MEJOR, PORUQE AHORA LA UPV SE ACREDITO INSTITUCIONALMENTE Y ME LLEGO UN RUMOR QUE LA USS EL OTRO AÑO VA HACER ACREDITADA EN ODONTO. GRACIAS

Respuesta: ¿UPV O USS EN ODONTOLOGIA?

LA USS es menos mala que la UPV, pero no recomiendo ni una de las dos.

Si quieres que tu tiempo y esfuerzo valgan la pena, enfoca mejor tus metas… esfuerzate o mejor elige otra cosa para hacer, quisa la salud en esta area especificamente no es lo tuyo… la autoexigencia hay que controlarla y ajustarla a las capacidades… solo asi obtendras buenos resultados.

USS es super chanta

elige la UPV

aunque la verdad, las dos son pencas ¿por qué buscas una U tan chanta?

si compadrito, yo que tu me tomo un año y entro a una estatal, estas dos son chantas no son adaptadas a la realidad de nuestro pais.

No necesariamente una estatal, podría ser una Privada tradicional como la UdeC o la PUC. Opciones mejores hay muchas más que las que actualmente barajas.

si mejor dedicate a buscar una opcion mejor, las dos son malas, ademas ahora a cualquier u la acreditan.
Opta por una tradicional o por una privada buena.

Hola.
Yo estudio pedagogía en la UPV, y te puedo decir que la U está acreditada. Por si te sirve, yo tengo buenos profes en mi carrera y es una universidad que se acomoda a lo que los papás de una pueden pagar. Tengo amigos en Odonto y me han dicho que la carrera no tiene nada que envidiarle a las que dan las otras universidades. En cuanto a la infra tampoco.

Bueno, yo te recomiendo la UPV.

bye.:B

Hola Neolin20 yo te recomiendo que veas nuestra institución entra y visita nuestras carreras y mayas. Además conoce nuestro proceso de postulación 2011 en
www.santotomas.cl/admision Nuestro sitio esta diseñado para que puedas encontrar la información necesaria de la carrera que estas buscando.

yo estudio en la UPV y tb te recomiendo que entres a la pagina Universidad Pedro de Valdivia. Así crece nuestro compromiso con la educación de Chile para ke veas la malla. xau.

Niun! estudia en la UACH ! saludos xD

USS.
Averigua bien, es una excelente facultad.
Cupos limitados y matriculas por sobre los 600 ptos eso sí.