Urgente ayudenme!

quiero estudiar medicina veterinaria y quisiera saber si la u santo tomas es buena en en esta carrera … si alguien sabe seria de gran ayuda…

Respuesta: urgente ayudenme!!!

Mira hoy me matriculé en la santo tomas de talca, por lo que yo averigue es buena tiene profes de la u de chile y es la primera privada en poner veterinaria, es facil de entrar pero lo importante es mantenerse en la u, ojala te haya servido de algo mi ayudita chau! =)

Creo que es una de las carreras buenas en la santo tomás por lo que he escuchado, tienen su misma clinica veterinaria para aprender… por lo menos en viña del mar
suerte.

si es buena esta acreditada por 3 años todas las sedes tienen su propio hospital clinico, hay profes excelentes con magister y postgrados , la carrera no es tan cara la matricula tampoco,posee buenos laboratorios , es facil entrar pero dificil mantenerse, yo estudio en santiago lo mejor es el campus catemito tienes contacto con tu futuro laboral desde el primer año :slight_smile:

hola, mira yo cometi el error de entrar a una privada a estudiar medicina veterinaria en la UVM, la universidad es pesima y los profes decian q era mejor q la sto tomas… actualmente estudio en la universidad austral, pero dejame decirte que la sto tomas es de las peores en la carrera… por lo menos eso sabemos todos los que estamos estudiando esta carrera… te dicen que son profes de la u de chile que fue el mismo cuento que me vendieron a mi, la profe que tuve de la universidad de chile nos decia q claramente no nos podian exigir lo mismo… bueno trate de informarte pa q no pierdas plata es mejor que te prepares bien para la psu para el proximo año o bien estudia otra carrera
saludos! espero haberte ayudado algo