URGENTE cambio de universidad

Me matricule hace 3 días en una universidad con muchas dudas sobre la malla y luego de esto supe que otra universidad se acomodaba mas a mis conocimiento en la misma carrera ahora la pregunta es ¿me puedo cambiar de universidad antes de comenzar? y ¿que tengo que hacer? pedí un crédito ¿es un impedimento? por favor díganme!!

Respuesta: URGENTE cambio de universidad

Tienes que revocar tu contrato en la Universidad de la que te quieres ir, pronto. Revisa el contrato que firmaste, ahí debe salir el procedimiento y los plazos que tienes para hacerlo. Mucha suerte!

Respuesta: URGENTE cambio de universidad

Si fuera el crédito con aval del estado, no deberías tener dramas, aunque la institución puede cobrarte el 1% del arancel anual por motivos administrativos.

Yo tuve que hacer eso, me fui de una U a otra, hay que llevar el contrato de la U nueva en la que entras para hacer efectivo el retiro en la universidad anterior.
(Eso en mi caso)

Nosé si tu harás lo mismo. Pero si hay opciones.
Que todo salga bien!

Respuesta: URGENTE cambio de universidad

tb tenia esa duda, pero y en la otra universidad te aceptan ? o quedas en lista de espera, no entiendo eso … yo hd llame a una universidad preguntando lo mismo y me dijeron q ya no se podia hacer nada porque las listas ya estaban publicada, pero se notaba que no sabia mucho la persona con la que hablé. Yo ayer me comunique con un persona que me dijo que podia ir a una cosa de rectores (no recuerdo bien el nombre supongo q era la oficina del consejo de rectores) que esta en stgo, es como una oficina de la universidad de chile… y ahi podia anular todas tus opciones dejando en primer lugar la que más te gustara… pero no entiendo si para eso habia un plazo o aun se puede hacer… ojala tengas mucha suerte y estudies donde quieras hacerlo ;)!