¡¡¡Urgente! ¿Donde estudiar contabilidad IP?

Bueno tal como dice el titulo, estoy optando el estudiar contabilidad, pero en orden (Contabilidad general, y después auditoria), el punto es el siguiente; Deseo estudiar en algún IP, pero [COLOR=“Red”]¿cual?[/COLOR][COLOR=“Blue”], decidí estudiar en IP, por los aranceles, el valor de la matricula, lo flexible del horario (Ya que trabajo hasta las 18:00 hrs de lunes a viernes), y me interesaría saber según la experiencia de personas que sepan del tema, cual es el mejor o la mejor opción en IP para esta carrera.

Para hacerlo mas fácil, denme 3 IP que sean buenos en esta carrera, y que este dirigido en diversas áreas, ya que por ejemplo en el IP Guillermo Subercaseaux, es un buen IP, pero el área y la malla esta muy enfocada a la finanza onda bancos, por lo que no tiene muchas opciones… Me interesa el area banco, pero que vaya de la mano con las empresas, etc…

Ahora una pregunta mas, que tan verídico es lo que se dice en MiFuturo.cl?, ya que por ejemplo en las carreras, sale que un alumno titulado del esucomex (Misma carrera), tiene una empleabilidad de un 91% y uno del Duoc (Misma Carrera) un 86%, osea que tan cierto es eso?, mi intención no es ser un junior toda la vida, si es que me entienden. Igual quiero prosperar, por lo que si ingreso a un IP regular, tengo un 80% de probabilidad en ser junior por siempre.

OJO entiendo que mas de alguno me vendrá con que la institución no lo es todo, y que el alumno también importa y que el 50% lo pone el alumno y bla, bla, bla… pero desgraciadamente tengo amigos que salieron como contadores auditores de la araucana,siendo los mejores de su generación, llevan como 8 años trabajando y aun son junior, o asistentes… y no los llaman mucho. Entonces creo que la institución pone en realidad el 80% de todo, el resto lo pone el alumno (Desgraciadamente a nivel empresa es así).

Bueno dejo de aburrirlos y espero sus respuestas… Agradecido de sus comentarios y consejos. Ojala sean sobre IP ya que no tengo presupuesto para U… por el momento, creo que al ser contador general titulado de IP podría después ser auditor de una U, pero por el momento necesito IP, 3 o 4 IP que me recomienden. :??: [/COLOR]