Urgente enfermerÌa u del mar!

:?:HOLA , QUISIERA SABER QUE OPINAN EN ENFERMERÍA EN LA U DEL MAR, SE QUE SE IMPARTE ENFERMERÍA HACER VARIOS AÑOS, PERO QUISIERA SABER URGENTE SU OPINIÓN POR FA

Respuesta: URGENTE ENFERMERÌA U DEL MAR!!!

POR FA, SI ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN MUCHAS GRACIAS

Respuesta: URGENTE ENFERMERÌA U DEL MAR!!!

si no tiene egresados, no se puede decir con mucha seguridad que es mala.
ni que sea buena

pero he leído varios comentarios, que esa universidad es malísima!
cuánto ptje te pidieron?

por ese lado uno se puede “enfocar” más o menos a lo que va.

Respuesta: URGENTE ENFERMERÌA U DEL MAR!!!

en medicina corta como en 550
imginate en cuanto corta enf

a esa universidad le negaron 2 veces la acreditacion institucional
puedes ver las resoluciones en Comisión Nacional de Acreditación
ah, y al no estar acreditada no puedes optar al aval del estado

Respuesta: URGENTE ENFERMERÌA U DEL MAR!!!

pero como corta en Medicina con 550?
creo que la ponderación era 40% Nem 20% y 20% Leng. y Mat. y otro 20% entrevista… pero acaso la entrevista se mide en puntaje psu???

Respuesta: URGENTE ENFERMERÌA U DEL MAR!!!

CHUTA, QUE MALA, O SEA IGUAL TIENE COMO TRES PROMOCIONES EGRESADAS Y PRACTICAS EN LOS HOSPITALES PÙBLICOS, IGUAL ME GUSTARÌA SABER OPINIONES, ES COMO MI MEJOR ALTERNATIVA.

Respuesta: URGENTE ENFERMERÌA U DEL MAR!!!

¿QUE PASA SI NO ESTÀ ACREDITADA??, PARA MI NO IMPORTA EL CRÈDITO AVAL DEL ESTADO, PERO ME GUSTARÌA SABER SI ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE PASA SI NO ESTÀ ACREDITADA AHORA, Y CUANDO YO EGRESE SI ESTÀ ACREDITADA.
MI OTRA DUDA, ES COMO PUEDE TENER MEDICINA ACREDITADA SI LA UNIVERSIDAD NO LO ESTÀ.
MUCHAS GRACIAS A TODOS

Respuesta: URGENTE ENFERMERÌA U DEL MAR!!!

mira si tienes internet tienes una mejor alternativa que es prepararte y tratar de ingresar a una universidad mejor, es preferible pasar penas antes que después y si ya egresaste puedes trabajar y preparar tu prueba (asi puedes ayudar un poco a tu familia y tener un fondo para materiales)

Respuesta: URGENTE ENFERMERÌA U DEL MAR!!!

SI QUIZÀ ME PREPARE MEJOR, PERO IGUAL ME QUEDA TANTA DUDA QUE SI LA UNIVERSIDAD PRIVADA SEAN TAN MALITAS,
IGUAL GRACIAS A TODOS

Respuesta: URGENTE ENFERMERÌA U DEL MAR!!!

mira yo estudie en la u del mar y te puedo decir que si es verdad uno entra sin psu incluso pero los estandares de calidad y las exigenciaq en cuanto a notas y examenes son los mismos que en todsas universidades, yo estudie 5 años nunca me heche un ramo . nunca di examen, tuve un tremnedo examen de grado y te puedo decir que nadie nadie me regalo las notas solo estudieeeee que es lo que no hacen muchos.
Yo creo que el que es flojo va aser a qui y en la quebrdada del aji.
yo estoy tyrabajando sali el año 2007 de viña del mar, soy enfermero coordinador de un centro hosptalario y trabajo en una clinica d ela region asi q animate.

Respuesta: URGENTE ENFERMERÌA U DEL MAR!!!

Enfermeria tiene pega donde sea que estudie, es la unica carrera en chile con 100% de empleabilidad segun futurolaboral.cl

Respuesta: URGENTE ENFERMERÌA U DEL MAR!!!

wolas!!!
andre…conozco varias personitas egresadas de la del mar… pero lo que presonalmete no me tinca de la u, es que tienen mucho campo clinico en atencion primaria, y urgencias por ejemplo la hacen en el crs de maipu… no tienen mucho campo clinico en hospitales, y encuentro que eso es demasiado importante porque es en eso lugares donde mas aprendes…
claramente hay que ponerle tinca y esfuerzo al estudio, pero esos son los pequeños grandes detalles que diferencian las instituciones de otras… entre otras cosas… asi que harto ojo!
evalua bien!
cariños!

Respuesta: URGENTE ENFERMERÌA U DEL MAR!!!

Hola te digo que la enfermer÷ia es ademas de una profesion un arte que te da la oportunidad de hacer el bien a los demas cada accion que hagas en funcion de ayudar a otros a recuperar, conservar y conseguir un estado optimo de salud te dara gran satisfaccion. Ademas es una carrera que no te hara rica pero si podras vivir con calidad de vida. SUEEERTE http://www.universitarios.cl/universidades/images/smilies/emotikons/smug2.gifhttp://www.universitarios.cl/universidades/images/smilies/emotikons/smug2.gif

Respuesta: URGENTE ENFERMERÌA U DEL MAR!!!

Da la psu de nuevo!!! … yo creo que antes de pensar en una privada debes probar cómo te va en la prueba de admisión, quizás obtengas un muy buen puntaje si te preparas bien y hasta puede que logres una beca de estudios. Eso, éxito y espero tomes la mejor decisión …