Urgente!entrevistar a un Trabajador Social que participe en algun programa social

Hola a todos

Mi nombre es Cecilia, soy estudiante de maestria en ciencias con orientacion en trabajo social y necesito su ayuda urgente!!!
Resulta que en una de las materias que llevo sobre modelos de intervencion en trabajo social, nos dejaron entrevistar a una trabajadora o trabajador social que participe en algun programa social, esto con el fin de conocer como es la intervencion que realiza en el mismo.
Lo que sucede es que yo ya habia hablado con una trabajadora social que participa en un programa con jovenes infractores, la cual accedio a darme la entrevista. Pero por dificultad de horarios (mis clases y su trabajo) me pidio que se la enviara y ella me la contestaba, la cosa es que ella quedo en regresarmela el pasado viernes y no lo hizo, la he tratado de localizar pero no he podido y ya tengo que presentar avances esta semana.
Por eso, me veo en la necesidad de recurrir a ustedes, con la esperanza de que alguno de los miembros me pudiera ayudar, se los agradeceria profundamente.
Si alguno esta interesado y puede ayudarme, adjunto al mensaje va la entrevista que necesito me contesten(la misma que le envie a la chava), la cual agradeceria respondieran y la adjuntaran a su mensaje, para de ahi poder bajarla.
Les agradesco de antemano su apoyo.
Saludos y hasta pronto.
Cecilia