Urgente mapa Peñaflor Talagante... dónde los puedo conseguir?

:coffee:

Revisa este link , ojalá te sirva

http://www.mapas.mop.cl/

!letras!

mmm… gracias checho por tu ayuda… igual necesito un plano más que un mapa en realidad… las calles y todo eso… q onda?? tan difícil será? imagínate que he buscado en internet pero no encuentro… podré comprarlo en alguna parte?? :frowning:

No hay algo llamado www.planos.cl ?

obvio bill… pero lo que necesito es un mapa completo… porque yo caxo que si quiero una dirección específica voy a planos… pero necesito aprender a vivir en estos lugares que serán mi futuro hogar… please help!:coffee:

Probaste con Google Earth? Me dieron el dato recien…

tienes que pedirlo en la municipalidad… con un poco de insistencia puede que te den uno ,…

en mi trabajo nos costo caleta conseguir un mapa para ubicar a los repartidores en esa comuna… pero la verdad que no es muy complicado por que no es muy grande y tiene un par de avenida principales

lo ke dijo pazuzu

todas la s munis tiene planos de sus poblados sobre todo en al r metropolitana

eso si lo mas probable es ke te lo vendan

[QUOTE=PAZUZU]tienes que pedirlo en la municipalidad… con un poco de insistencia puede que te den uno ,…

en mi trabajo nos costo caleta conseguir un mapa para ubicar a los repartidores en esa comuna… pero la verdad que no es muy complicado por que no es muy grande y tiene un par de avenida principales[/QUOTE]

exacto
no es tan dificil conseguirse uno
solo basta un poco de iniciativa y menos servilismo :coffee:

…cierto… ( mi respuesta fue la unica que no aportó nada)

servilismo???

gracias a todos por la ayuda…

yo vivo en peñaflor; podrias buscar en mapcity las calles vicuña maquena y miraflores, y te saldria casi todo lo que es peñaflor y puedes complementarlo por google earth; casi nucna salen en los mapas :frowning:
cualquier cosa igual te puedo ayudar en orientarte :slight_smile:

Isobel… me encanta cuando confirmo que no estoy tan equivocada y que todavía existen personas tan amables como tú… un millón!!

tienes razón peñaflor no es tan grande y está definido como por sus dos calles principales… seguiré tu consejo… y si me pierdo te cuento…

mil gracias de nuevo! !bravo!

Respuesta: Urgente mapa Peñaflor Talagante… dónde los puedo conseguir???

Hola Puedes bajar nuestros mapas desde www portaldelmaipo.cl atte

GAK