Buenas tardes, tengo una duda, estoy en 1er año de administración publica, el tema es que nunca me gusto mucho,bueno ahora me di cuenta que no es realmente la carrera que me gusta.
Mi “sueño” seria entrar a derecho,aunque he leído que esta algo “saturada”, bueno a parte de lo típico que es muy difícil,etc.
Mi pregunta seria si existe alguna otra carrera del lado humanista lo mas alejado de las matemáticas posible? o me voy con todo a derecho?
Saludos.
Una pregunta de casualidad, ¿en que U estás? y respecto a tu pregunta existen otras carreras del área humanista como Sociología, Psicología, Antropología, Trabajo Social pero de esas las que más están alejadas de las matemáticas son Psicología, Trabajo Social y Antropología, Sociología tiene harta Estadística (que obviamente es Matemáticas) por el tema de que se hacen muchos estudios. Te recomiendo que veas las mallas de esas carreras para que tú mismo veas cual te tinca más y cual tiene menos matemática.
Por que lo mas alejada de la matematica? Que tienen de malo?
Gracias por la respuesta, estoy en la universidad san sebastian.
Es que soy realmente se 0 de matemáticas jaja saludos.
Ah la Universidad San Sebastián bueno gracias por responder
En realidad toda carrera tiene matemáticas en algún sentido, Sociologia, Psico y T. Social si tienen algún estadísticas ! Pero las 2 últimas en menos cantidad obviamente, quizas alguna pedagogia (en historia, inglés, lenguaje ) no tengan, tienes que ver cada malla, porque cambia de una universidad a otra
yo creo que no existe realmente lo difícil, si de verdad quieres esa carrera, aplica examen. yo te recomiendo la UAEM es muy buena en derecho y tiene maestros muy bien capacitados. a lo mejor la carrera si es una de las “TIPICAS” pero que sea tantas veces eligida no significa que todos los que la eligen sean bueno abogados.
estudia y veras que lo lograras, suerte!!
Derecho es una buena opción, aparte que ves otra perspectiva de lo que pasa.
y si realmente es tu sueño ser abogado no se ta va hacer muy pesado por que lo quieres y lucharas para eso.
si te recomiendo la carrera es muy buena y eso que esta saturada entre parte es cierto , pero si te preparas entraras y tendrás éxito.
suerte espero que elijas lo mejor.