URGENTE - Necesitamos crear una comunidad de Salud Chilena

Estimados, somos DATOMED, queremos formar la primera Comunidad de Salud Chilena.

Que integre a todos los profesionales de la salud y también a futuros colegas, en una instancia de apoyo y orientación a toda la población, donde nuestros conocimientos se potencien, donde la experiencia de un paramédico, farmacéutico, enfermera(o), médico, etc. a través del respeto y la ética nos permita enriquecer nuestra sociedad, evitando la automedicación y permitiendo que en el inconciente colectivo de todos, la salud y los medicamentos adquieran el respeto que se merecen.

Participa junto a nosotros, en esta iniciativa sin fines de lucro, si eres profesional o alumno de pregrado, no dudes en apoyarnos, tu fuerza, proactividad y conocimientos actualizados no se pueden desperdiciar, los chilenos necesitan que la información sea clara, valida y fidedigna.

Apoyanos en nuestro proyecto y se parte de él, puedes contactarte con nosotros a consulta@datomed.cl o bien ingresar a nuestra página Bienvenido a Datomed.cl, en el link consultas recibiremos cualquier duda o aporte.

Y por favor, contribuye a responder con tu experiencia y conocimientos las dudas de nuestra población, en los temas de nuestro foro. [B]Necesitamos que la salud adquiera una dimensión multidisciplinaria, que los profesionales de la salud en vez de discutir o desprestigiarse, conformen un nucleo de conocimientos transversales a todas las disciplinas que engloban el difícil arte de curar.[/B]

Un afectuoso saludo.

Y esperamos verlos pronto.

Atentamente.

Equipo DATOMED