Urgente oferta trabajo part time libreria

[B]Librería Contrapunto[/B] [B]La Dehesa[/B] busca part time para trabajar un día de fin de semana. Son $52.000 mensuales, sin contrato, sólo boleta de honorarios.
De preferencia hombre, con disponibilidad para trabajar día completo sábado o domingo(desde 9:30 a 21:00 hrs). Idealmente con experiencia en venta de libros y responsable.

Respuesta: URGENTE OFERTA TRABAJO PART TIME LIBRERIA

Mi nombre es Felipe, 19 años, estudiante universitario, y me gustaría establecer contacto para conocer acerca del trabajo, me interesa mucho. Mi mail es felipe_p77@hotmail.com

Respuesta: URGENTE OFERTA TRABAJO PART TIME LIBRERIA

Hola, mi nombre es Francisco, 29 años, preparando mi exámen e grado de derecho (egresado de la PUC). Estoy interesado en su aferta de trabajo, con disponibilidad en los días sábados. Mi correo de contacto es tintan_1981@yahoo.com

Respuesta: URGENTE OFERTA TRABAJO PART TIME LIBRERIA

Hola: Me llamo Diego, tengo 22 años, estoy estudiando en segundo año de Lengua y Literatura Inglesa en la U. de Chile. Me interesa trabajar con uds según lo propuesto en su anuncio, cualquier día del fin de semana a convenir.
Mi correo es: dibaiser@gmail.com

Respuesta: URGENTE OFERTA TRABAJO PART TIME LIBRERIA

Hola.

En estos momentos estoy terminando la enseñanza media en el instituto tabancura, por lo que no tengo problema de tiempo. Me encuentro interesado en la oferta de trabajo y tengo total disponibilidad el dia sabado o incluso durante la semana. Responsabilidad.

Mi correo es: Danielservicios@live.com

Saludos.

Respuesta: URGENTE OFERTA TRABAJO PART TIME LIBRERIA

Me interesa la oferta. Tengo 24 años y estudio Derecho en la Universidad de Chile. Mi e-mail es benjatruffello@hotmail.com

Saludos,

Benjamín

Respuesta: URGENTE OFERTA TRABAJO PART TIME LIBRERIA

Hola, soy profesora de arte titulada y diplomada en estética y filosofía, me interesa el trabajo, mi mail es susanavivarherrera@hotmail.com

Respuesta: URGENTE OFERTA TRABAJO PART TIME LIBRERIA

Hola, mi nombre es Anyelo Castellon, tengo 19 años y estudio Kinesiologia, me gustaria saber si aún esta disponible el puesto ya mencionado, dispongo de los fin de semana y me gustaria trabajar con uds.

Mi correo es: castellon__19@hotmail.com

de ante mano muchas gracias

Respuesta: URGENTE OFERTA TRABAJO PART TIME LIBRERIA

Hola, me llamo Alejandro Javier, tengo 18 años, estudiante de Ing. en Informática. ¿Aún tienen el puesto? Me interesa mucho.

Mi correo es: aalvarez2f08@gmail.com

Muchas gracias.

Respuesta: URGENTE OFERTA TRABAJO PART TIME LIBRERIA

Hola soy Carlos González Moya; 24 años edad; estudiante de Fotografía Profesional (I.P Arcos). Me interesa por sobremanera éste trabajo; tengo los fin de semanas disponibles; y ya he trabajado en ventas; gran experiencia la Feria Chilena del Libro. Mi contacto es ca.gonzalmo@gmail.com

Teléfono de contacto ** - *******.

Me despido Atte.
Carlos González Moya

Respuesta: URGENTE OFERTA TRABAJO PART TIME LIBRERIA

Hola mi nombre es Francisca Castro Garcés, tengo 18 años de edad, soy estudiante en Bachillerato en Humanidades y Ciencias sociales en la Universidad Diego Portales. Me interesa mucho ingresar a este trabajo, tengo experiencia en ventas y buena presencia. Mi mail es garces.francisca@gmail.com.
Mi numero es ********

Gracias.

Hola
Soy Javiera Moncada Tengo 21 años y estoy estudiando traducción en Inacap, ya he trabajado en tiendas antes, así que tengo experiencia en ventas.
Estoy muy interesada en el trabajo mi mail es: javi_moncada.93@hotmail.com.

Muchas Gracias
Javiera Moncada