URGENTE! plan comun o no?!

hola tengo que postular hasta mñn a las u tradicionales…
mi puntaje me acompaña bien… quero entrar a la SANTA MARIA y postulo con 706,95
(quizas no sean tan alto, pero estoy contento iwal)

y bueno hace un buen tiempo tenia pensado ingresar a plan comun de ingenieria
xq aun no me decido entre mis opciones que son : INFORMATICA, ELECTRONICA (ELO) y tambien una que no la conozco mucho pero se ve interesante TELEMATICA.

pero me entra la duda si entrar directo a informatica y asi me aseguro altiro xq aunque me dijeron que tan dificil no es, las postulaciones desde plan comun sera x notas…
y que si finalmente no me gustara informatica me puedo cambiar a ELO o alguna otra, que tambien era factible mmm…

pero aveces me entra la duda si es a eso lo que me quero dedicar, aunque es bastante interesante xq como se podran dar cuente me gusta la tecnologia…

pero lo bueno de plan comun que asi podria conocer mejor las otras carreras. pero tambien aveces me da un poco de “julepe” irme a valpo, xq si me decidiera por ELO o telematica, tendria que hacerlo porque esas carreras solo se imparten alla…

que opinan!!??:o:!::o:B:??::??::??:

Respuesta: URGENTE!!! plan comun o no?!

Compadre dale a plan común no mas, si no tienes bien claro que seguir, adentro lo tendras mucho mas claro, aparte tienes mas opciones, en too caso los 2 primeros años son comunes a las ingenierias, asi que dale a plan comun no mas.

Y yo no conozco a nadie que no haya entrado a la ingieneria que quiera luego del plan común, es facil quedar en lo que quieres.

Respuesta: URGENTE!!! plan comun o no?!

mejor plan común =D

Respuesta: URGENTE!!! plan comun o no?!

buuhh
io de verda no te veo en informatik wn!
dale cn plan cmun
de ahi vai a estar mas seguro de la In. q vas a tomar
mm…
pro si fuese plan comun en q U i en q lugar seria??