URGENTE: Se necesitan buenas vibras

…de parte de la mayor cantidad posible de facultyvas y
facultyvos para que a Pindy le vaya muy bien en su
defensa de tesis, hoy a las tres de la tarde

Pindy, que la Fuerza te acompañe !!! !bravo!

FUERZA PINDISSSS… LE VA IR TERRIBLE DE BIEN… SI NOTA ALGUNA MALA CARA , UTILISE SUS ENCANTOS

juerzaa… amiga… te va a ir la raja… ute sabe que puede too el rato… mi amor… te llamare despues para ver que onda…

uta ojala le vaiga la raja compañera

siii…vamos loca…que se puede…ire a verte al duoc ojala representando al poder faculty siempre presenteeee…:smiley:

Le mandé las wenas vibras por otro lao’, pero no importa, por acá tb valen… puras energías postivas mujeeeeeeeeeeeeeeeeer!

¡¡¡ VAMOS QUE SE PUEDE !!! :smiley:

Vamos Pindy!!! :slight_smile:

Wuaaa!, ya lleva media hora, vamos vamos…!bravo!

Si vamosle… juerza caura… tu puedes… a las la llamo y les cuento!

Va a estar medio colapsao’ el fono parece… yo tb la voy a llamaaaaaaaaaar!!!

Llamas tú o llamo yo? mmmm, nah, llama tú, tienes derecho por antiguedad y por ser su mejor amigo :stuck_out_tongue:

Mi amor… llamemosla tooos no mas para que vea que la queremos muchooo!!!

Uta que es solidario el pueblo de Facurty… :smiley:

Ya queda poquiiiito, que nerrrrvios!

ÁNIMO PINDY!!!

UUUHH…LE FUE BKN A LA PINDYYY…CAXENSE UN 6,6…ERCELEEENTEE

FELICIDADES…:D…ESA ES MI COMADREE!!!

a estas alturas…felicidades!!! que mas decir?? que relax se debe sentir eso!!

Yes pues, Patita

andaba de celebraciones… gracias por su apoyo a toos … toy tan relax ahura y con una caña sabiendo que no tengo na más que hacer que darme mis vacaciones… y se viene Perú chemimare con mi Miramar ea ea ea …

y se viene la realizacion de nuestro proyecto en marzo
… asi que triplemente feliz uno por dejar callaos a los profes que antes nos tiraron tanta mierda, despues por la nota y que mis papis anden tan babosos y tercero poke si se realiza la custion vamos recibir su platita muy wena jajjjaj…
reitero las gracias por las wenas vibras y por los que me pudieron llamar!!! me emocione con la prsencia de mi amigo tunito y con las llamadas esop
toy cmás feliz que la chucha!!!