Urgente tengo granitos en mi vagina!

Hola como estan perdon por la histeria pero estoy muy aterrada, soy megan y tengo 23 solo eh tenido 2 parejas sexuales una hace 4 años y la actual. Mi pregunta es la siguiente.
Desde hace como 5 o 6 años no recuerdo bien, aveces me salen granitos en la vagina, ke son causados por irritacion cuando me irrito con la tanga o ropa interior, nunca me habia informado bien por ke como aparecen desaparecen y solo son uno o dos y talvez solo 2 o 3 veces al año.
Pero ayer estaba viendo en internet ke en el herpes y la Sifilis tambien se precentan estos granitos estoy muy asustada, aunke los mios no me duelen no sangran y no huelen mal, con mi acuela novio llebo 1 año y 3 meses ke tengo relaciones con el y el no presenta nada , kisiera saber si hay la posibilidad de ke sea herpes o sifilis.
Por favor alguien sabe algo?

Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, los dos posts anteriores no vienen para nada al caso.

Ni idea, pero deberias verte con un médico.

puede ser alergia :S a lo mejor al material de las toallas higienicas o de los calzones

deberias ir al ginecologo mejor

no cacho…rascate pormientras…xD

que son mala ondas con la señorita xD
esta preocupada pobrecita xD

jajaja puro chamullo esta weaaaaaaaaaaa

tengo granitos???..osea como le dice granitos pos wn…no se,como si intentara dar pena e incitara a imaginarse la wea…la wea es mentira., no le creo nada…que vaya donde un gine, el debe cachar…o como dije mas arriba que se rasque no mas…xD

guajajajaajaja … eso te pasa por caliente cochina del orto xD (mas mula el post)

sip
y fue reportado asi q editalo…

algunos dejan harto q desear con sus post, se supone q alguien escribio porq kiere una ayuda, un consejo no una wea como “eso te pasa por caliente y cochina”…al tal Hugo eres con creces un mal educado, tu mama tambien tuvo relaciones sexuales acaso por eso es cochina y caliente???

[QUOTE=Ahome_Ice]algunos dejan harto q desear con sus post, se supone q alguien escribio porq kiere una ayuda, un consejo no una wea como “eso te pasa por caliente y cochina”…al tal Hugo eres con creces un mal educado, tu mama tambien tuvo relaciones sexuales acaso por eso es cochina y caliente???[/QUOTE]

Si realmente le importara y necesitara ayuda, la buscaría en el lugar correcto. No en internet.
Esto NO es ni jamás podrá llegar a parecerse a una consulta médica.

por eso no contesto niuna de las weas q preguntan

Tienen toda la razon … la facultad de salud deberia cerrarse porque es mejor consultar a un medico.

No un foro de internet.

[QUOTE=Ahome_Ice]algunos dejan harto q desear con sus post, se supone q alguien escribio porq kiere una ayuda, un consejo no una wea como “eso te pasa por caliente y cochina”…al tal Hugo eres con creces un mal educado, tu mama tambien tuvo relaciones sexuales acaso por eso es cochina y caliente???[/QUOTE]

otra del club de las “cochinas” xD

jajaaja si po igual q tu vieja no mas…quizas de donde te sako!! XD

jajaaja si po igual q tu vieja no mas…quizas de donde te sako!! XD

[QUOTE=Ahome_Ice]jajaaja si po igual q tu vieja no mas…quizas de donde te sako!! XD[/QUOTE]

Esa sera una futura “profesional” de la enfermeria xD…adonde llegaremos con estas “profesionales” ¬¬

XD… moderador, por que no cierras el tema?

[QUOTE=chinaa]y así se expresa un profesional?[/QUOTE]

en los post serios soy serio, en los que son chacota e invenciones solo webeo