He averiguado por todos lados, sobre donde estudiar sociología en vespertina, mi problema es que trabajo y es mi única forma de sustentar mis estudios por lo menos este año, lo mas probable es que convalide con otra universidad para segundo año, si el establecimiento elegido no cumple con mis expectativas de calidad.
La U.Mayor por lo que averigue es una buena privada, pero en sociología lleva 2 años impartiendola y solo vespertino, y ARCIS con un pasado destacable en sociología, pero que con sus problemas administrativos de hace un par de años no se como se encuentra actualmente.
Seria una buena opción entrar a estudiar primer año de sociología, dar la PSU y postular a otra universidad (ojala estatal)?? podre convalidar desde una privada??
Un dato no menor es que tengo 31 años, trabajo en el área logística, con un sueldo decente, pero por circunstancias de la vida nunca he podido darme el lujo de solo estudiar, siempre he tenido que trabajar para subsistir, y quizás el próximo año, pueda hacerlo , ya que espero concretar unos pequeños negocios que me permitan dedicarle tiempo a los estudios como corresponde.
Que me aconsejan mis amigos?? un abrazo a todos.
Respuesta: !! URGENTE !! UMAYOR o ARCIS en Sociologìa
quedate con la ARCIS , tiene trayectoria, es social y ademàs no es cara!
ESTIMADO (A):
Primer encuentro retrogrado pensar que por que estudias en la mayo eres de derecha y en la arcis eres de la contra. No te puedes guiar por esos criterios ala hora de elegir una malla curricular que te guste, sobre la carrera de sociología.
Sociología es una carrera hermosa llena de muchos conocimientos. Guíate por la malla que mas te guste, la que sientas que sus asignaturas tu aprenderás más y podrás sentir que en ella serás feliz y disfrutaras mas.
sea la mayor , la arcis ,la uc , la diego portales o la uch.
Exito !
[quote=“cata18347291927, post: 641000”]Algo erróneo: LA U MAYOR NO ES UNA BUENA UNIVERSIDAD, grábatelo en la.cabeza y que la falsa publicidad no haga que se te olvide. tal vez sobresalga entre las privadas en odonto, medicina o med veterinaria pero nica en una humanista. y por lo mismo es importantevel enfoque que tengan… si es para mejorar la sociedad (en las tradicionales), o para ganar plata (como en la lucradora u mayor)
Te recomiendo este orden
Uchile
Ucatólica
U alberto hurtado
UDP
Academia humanismo cristiano
U arcis[/quote]
POR ESTA GENTE ES QUE LOS JOVENES NO SON FELICES …
COMPAÑERO ELIJA LA U QUE UD. QUIERA, EN LA MALLA QUE USTED SIENTA QUE LE VA A SERVIR SEA LA MAYOR FELICITACIONES , SEA LA UC FELICITACIONES TAMBIÉN!