¡URGENTE!, ¡URGENTE!. Ayuda sobre la utilización de Excel

Amigos y amigas,

Con suma urgencia les solicito ayuda porque este miércoles tendré que dar un examen sobre conocimientos básicos en los programas de Microsoft.

M gran problema en este minuto es Excel: me gustaría saber cómo construir una base de datos, hacer gráficos y todo aquello que esté relacionado.

Tu ayuda se agradece.

Atte. ,

NICOLE SOTO

jaja no querís nah!! xDD

por favor no haga spam, si le puede ayudar, hagalo… no es un aporte su actitud…

jajjaj se siente bien…

oye thai que pasa si no apreto e boton de fw en face?

…se acaba el mundo!

habando de hacer spam :grin:

vine a ver si podía ayudarle, pero claramente lo que necesita es un curso completo de excel…

[quote=“Thâi, post: 463564”]jaja no querís nah!! xDD[/QUOTE]

Muchas gracias por tu respuesta, Thâi. Con tu actitud no llegarás a ningún lado.

Sorry, pero tenía que decirlo.

Uxa mi niña es dificil explicar esas cosas por medio de una página…lo que te sugiero x que yo cuando tengo dudas con algo lo hago, busca en la web manuales de usuario de esos programas y ahi te puedes ir guiando, los lees y vas haciendolos en la planilla para prácticar…

Manual de Excel 2003

Curso gratis de Microsoft Excel 2003. Indice curso gratuito

Manuales, Tutoriales, Plantillas, Ayudas Funciones y Formulas de Excel | Ayuda Excel

ahí van algunos links ojala te sirvan :slight_smile:

[quote=“Nicole Denisse, post: 463586”]Muchas gracias por tu respuesta, Thâi. Con tu actitud no llegarás a ningún lado.

Sorry, pero tenía que decirlo.[/QUOTE]

De nada, al parecer ya he llegado más lejos que tú, porque al menos se usar Excel :smiley:

Hablando en serio, tu pregunta es demasiado amplia… si no sabes hacer ni bases de datos, entonces qué sabes hacer en excel??
Insisto en que necesitas un curso completo de excel… quizás alguno de los link que pusieron te sirva, pero creo que el excel se aprende mejor “en vivo”.

Si el exámen es de diagnóstico, mejor que te vaya mal, así te enseñan de 0…
En cambio si es de un ramo donde te enseñaron eso, mejor que lo repruebes, así cuando tengas que hacerlo de nuevo, en una de esas aprendes algo…

[quote=“Thâi, post: 463608”]De nada, al parecer ya he llegado más lejos que tú, porque al menos se usar Excel :D…[/QUOTE]

jajajajjaajjaaj wena

ya, respondiendo a la pregunta, que aplique google no mas… yo en el verano aprendi a editar sonido, video y hartas weas y los programas que usan pa eso yo no tenia idea como se usaban y busqué en google y así fui aprendiendo

lo que tienes que hacer es hacer tú misma una base datos y en paralelo ir viendo las cosas en esos manuales que encuentres en internet… algo asi como ir cocinando con una receta al lado… entonces por cada dudas, vas buscando en google y vas haciendo las cosas siguiendo instrucciones y ahí también descubres las variaciones que le puedes hacer a cada cosa… pero pa aprender cocina, matemática y computacion :stuck_out_tongue: hay que hacer las cosas!! no se aprende leyendo no ma

[quote=“Thâi, post: 463608”]De nada, al parecer ya he llegado más lejos que tú, porque al menos se usar Excel :smiley:

Hablando en serio, tu pregunta es demasiado amplia… si no sabes hacer ni bases de datos, entonces qué sabes hacer en excel??
Insisto en que necesitas un curso completo de excel… quizás alguno de los link que pusieron te sirva, pero creo que el excel se aprende mejor “en vivo”.

Si el exámen es de diagnóstico, mejor que te vaya mal, así te enseñan de 0…
En cambio si es de un ramo donde te enseñaron eso, mejor que lo repruebes, así cuando tengas que hacerlo de nuevo, en una de esas aprendes algo…[/QUOTE]

Que humilde eres, Thài. Por lo menos no trato mal a la gente por medio del foro. Que vergüenza, amiga mía, que la psicología no te ayude a tratar con personas; me pregunto cómo llegaste a tener el título. Se nota de inmediato la vocación adquirida en 5 años de estudio.

Si te das cuenta, me tildaste de ignorante. Una de las bases para aprender es, según mi filosofía, ser ignorante. Si no sé aplicar excel es porque nunca me lo enseñaron,y estoy estudiando una carrera relacionada con las ciencias jurídicas; es evidente que de informática no voy a entender rápidamente. Recuerda Thài, la envidia nunca nos llevará a algo bueno, y tú, como ser humano, debes saberlo.

Insisto, me da pena ver tus respuestas, y que juzgues sin conocer a las personas. Eso me da una pésima impresión de tí; pues yo no tengo nada en contra tuya.

Cambiando de tema, agradezco las otras respuestas de corazón.

Se despide.,
NICOLE

PD: Thái, el defecto que no tengo es ser tonta. Reflexiona bien lo que escribí. . .

[quote=“Nicole Denisse, post: 463617”]Que humilde eres, Thài. Por lo menos no trato mal a la gente por medio del foro. Que vergüenza, amiga mía, que la psicología no te ayude a tratar con personas; me pregunto cómo llegaste a tener el título. Se nota de inmediato la vocación adquirida en 5 años de estudio.

Si te das cuenta, me tildaste de ignorante. Una de las bases para aprender es, según mi filosofía, ser ignorante. Si no sé aplicar excel es porque nunca me lo enseñaron,y estoy estudiando una carrera relacionada con las ciencias jurídicas; es evidente que de informática no voy a entender rápidamente. Recuerda Thài, la envidia nunca nos llevará a algo bueno, y tú, como ser humano, debes saberlo.

Insisto, me da pena ver tus respuestas, y que juzgues sin conocer a las personas. Eso me da una pésima impresión de tí; pues yo no tengo nada en contra tuya.

Cambiando de tema, agradezco las otras respuestas de corazón.

Se despide.,
NICOLE

PD: Thái, el defecto que no tengo es ser tonta. Reflexiona bien lo que escribí. . .[/QUOTE]

En vez de gastar tanto tiempo en redactar lecciones morales y cuestionamientos profesionales, juzgando a otros como dices que a ti no te gusta que lo hagan contigo, mejor dedica ese tiempo a buscar en internet algún curso de excel que te pueda servir.

La impresión que tengas de mi en un foro no podría importarme menos, pero dado que este tema perdió cualquier capacidad de aporte y ya se te respondió que por acá no vas a poder aprender excel de 0, y más aún se te dió varios links para que puedas responder tu duda, SE CIERRA EL TOPIC.