[quote=“Thâi, post: 463608”]De nada, al parecer ya he llegado más lejos que tú, porque al menos se usar Excel 
Hablando en serio, tu pregunta es demasiado amplia… si no sabes hacer ni bases de datos, entonces qué sabes hacer en excel??
Insisto en que necesitas un curso completo de excel… quizás alguno de los link que pusieron te sirva, pero creo que el excel se aprende mejor “en vivo”.
Si el exámen es de diagnóstico, mejor que te vaya mal, así te enseñan de 0…
En cambio si es de un ramo donde te enseñaron eso, mejor que lo repruebes, así cuando tengas que hacerlo de nuevo, en una de esas aprendes algo…[/QUOTE]
Que humilde eres, Thài. Por lo menos no trato mal a la gente por medio del foro. Que vergüenza, amiga mía, que la psicología no te ayude a tratar con personas; me pregunto cómo llegaste a tener el título. Se nota de inmediato la vocación adquirida en 5 años de estudio.
Si te das cuenta, me tildaste de ignorante. Una de las bases para aprender es, según mi filosofía, ser ignorante. Si no sé aplicar excel es porque nunca me lo enseñaron,y estoy estudiando una carrera relacionada con las ciencias jurídicas; es evidente que de informática no voy a entender rápidamente. Recuerda Thài, la envidia nunca nos llevará a algo bueno, y tú, como ser humano, debes saberlo.
Insisto, me da pena ver tus respuestas, y que juzgues sin conocer a las personas. Eso me da una pésima impresión de tí; pues yo no tengo nada en contra tuya.
Cambiando de tema, agradezco las otras respuestas de corazón.
Se despide.,
NICOLE
PD: Thái, el defecto que no tengo es ser tonta. Reflexiona bien lo que escribí. . .