Hola, a pocas horas de saber mi ptje psu, necesito tener una opcion en alguna U privada, las que me tincan son la UDP y la Central, que opinan ustedes?? lei algo sobre una tal sigla RIBA, no he investigado sobre el tema, alguna idea de lo que significa?. Muchas gracias de antemano.
Respuesta: URGENTEE! Ucentral v/s UDP
Depende de la carrera, míster.
Las mejores universidades son las que producen más investigación.
Hola,
La U. Central es la primera privada en Arquitectura y sexta entre todas las ues según algunos rankings (Qué Pasa creo).
RIBA es: “The Royal Institute of British Architects” y Architectura en la U. Central está acreditada por ellos (además de la acreditación por la Agencia Acreditadora de Arquitectura, Arte y Diseño (ADDSA)). Más info en:
http://www.ucentral.cl/prontus_faup/site/artic/20080726/pags/20080726114114.html
No tengo información sobre Arquitectura en la UDP.
Suerte!
Una pena lo que dice Guru, de eso no tiene nada parece.
Estimado, por lejos la Portales se come a la central en todo tipo de terminos, tiene profesores excelentes, esta super bien posicionada (para ser privada) en los Rankings tanto por la Que pasa y la Revista America Economia.
No tienes donde perderte.
Mucho exito
[quote=“isaldias, post: 575899”]Una pena lo que dice Guru, de eso no tiene nada parece.
Estimado, por lejos la Portales se come a la central en todo tipo de terminos, tiene profesores excelentes, esta super bien posicionada (para ser privada) en los Rankings tanto por la Que pasa y la Revista America Economia.
No tienes donde perderte.
Mucho exito[/QUOTE]
Yo me remití a información pública disponible en internet. No se quién se “come” a quien. Solo entrego los datos. :^^:
decir que una universidad se come a otra por mejores profesores y todo, caen en lo poco informativo. los rankings son sólo muestras, no la realidad (:
los profes de la udp al otro día de hacerte clases estarán en otra privada dando la misma clase o similar, en la ucen lo mismo.
busca y compara las mallas y las acreditaciones, que esté acreditada por la RIBA es mejor que toda una vida en la CNA, alguna otra acreditación internacional no hace nada de mal, proyectos que están ganando y cosas más específicas. lo de los profes, infraestructura, vida universitaria y blabla, es totalmente personal (: