Urgenteee consultaaaa!

bueno,hola mi nombre es sergio,el otro dia me levante y al mirarme al espejo note que tenia unos puntos que mas que puntos eran unas manchas color cafe con una aureola mucho mas clara,en un gesto instintivo me pase los dedos por la “mancha” y obviamente me quedo rojo pero no le di importancia pero con el correr de los dias me di cuenta de que el sector que habia sido rozado y por mis dedos la “mancha” empezo a crecer pero de manera casi imperceptible.Pense que solo me estaba sugestionando con el asunto del sol y el cancer de piel y tome un lapiz scripto y cerque con un circulo la “mancha”,si ,la misma que habia visto crecer imperceptiblemente para cerciorarme de que si crecia o era una percepcion falsa de mi parte,a final si crecia la mancha y desbordaba del margen circular en que habia estado limitada la mancha,que con los dias crecia mas y mas,mi consulta es,¿sera esto algo malo?

gracias

Pedro

te pica?, tienes perro o gato? si es circular y describe una aureola, es probable que sea tiña…

pero anda al doctor mejor…

te llamai sergio o pedro? :S

no sé porque pero a este no le creo ni lo que reza.

hola ,si claro…lo que pasa es que yo vendo las medicinas hace mas de 5 años Opinologo,con ese dinero,me he comprado de todo y nunca he enfermado,y con el dinero de la pension me fui un año sabatico a puro juerguear al norte…tienes razon opinologo,puta que tienes razon…

debo reconocer hidalgamente que he engañado a todo el sistema de salud,debo reconocer si aqui,con orgullo y sin soberbia,dentro mis engaños y cuentos habidos y por haber,este es el que corona a todas mis malas mañas en todos los ambitos,esta es mi maldad mas sublime,mas sofisticada,en donde cubri todos los angulos…exelente por mi,siempre mejor,siempre mas feliz que nunca.

ah,yo no tomo medicamentos ni siquiera aspirinas ya que nunca me enfermo…solo las cañas malas aveces ya saben…ni la cabeza me duele,ademas tengo genes en mi familia de longevos,asi que va a haber pedro miguel para rato…yo tomo yerbitas y bailo la danza del espiritu inmortal,a eso se debe mi exelente condicion fisica,aun cuando consumi drogas tozudamente,mi cerebro coordina y maneja todas la fases de regeneracion del organismo,y con yerbita me ayudo harto…recuerden,yerbitas

por q empiezas tu post contando q tu segundo nombre es sergio? osea que tiene q ver?

“mi no entender”

eres muy raro…!

las herbitas te dejaron BIEN cagaaaao…

pedro miguel sergio???

personalidades multiples??? loko hazte ver!!!

¿que comes que adivinas???si ,tambien le trabajo al loco,ya saes ,es tan facil venderles la poma…

[QUOTE=sicoviajero]ah,yo no tomo medicamentos ni siquiera aspirinas ya que nunca me enfermo…[/QUOTE]

La mitomanía, ente, es una enfermedad
tus “yerbitas” no te ayudan en eso para nadaa
que eres? humano?

sicoviajero vi tu flog, y das miedo, te posteas a ti mismo y despues te respondes y te ries, y sigues postiando tus locuras… no es normal.

Anda al medico. no me gustaria toparme contigo por ahi, eres medio psicopata.

mira ,te voy a explicar y mas me da miedo tu falta de observacion,inmagino que seras un medico y eres incapaz de observar y darte cuenta de que (te salio el tiro por la culata) elimino los mensajes que no son de mi agrado o que son de mi agrado,me da igual,yo siempre gano…realmente en clases de medicina espero que no pases por alto tales detalles que en este caso,de mi fotolog son meras nimiedades,por eso te digo,si vas a ser un futuro medico tu si que vas a dar miedo con tu falta de juicio y capacidad de analisis y deduccion.¿Ves?,que facil es destruir tus futiles y sesgados argumentos,lamentable ,lamentable…rezo por tus futuros pacientes,…eso si es que algun dia los llegas a tener.

visita mi fotolog,yo invito.

ah,ajaja…me das la oportunidad de agregar a…ZENOO, que efectivamente tiene toda la razon al preguntarme que soy,y te respondo;yo soy mucho mas que humano y un poco menos que divino.

Pedro Miguel

bueno sergio pedro miguel
yo creo que no calzas ni en la categoría de humano ni mucho menos de divino
sino que simplemente eres un esquizofrénico , pitiao del hoyo y mitómano
hazte ver!

Me recuerdas a arwyn

lo unico que hacen es alionarle las estupideces.

es mejor, simplemente no pescarlo.
te ahorras tecleo.

Lo que dice este tipo son puras tonteras cierto?
Porque si tiene SIDA, y por lo que cuenta en un primer post, podría ser desde cualquier “tontera” hasta incluso un sarcoma de kaposi.

Bueno, espero que no sean más que los inventos de un ocioso y nada más y/o un pastel intentando llamar la atención por internet… al menos eso parece.

yo creo que es lo más probable.

insisto tiene un desorden mental heavy.

seguire tu consejo artangelo y no perdere mas tiempo tratando de decifrar que quiere decir cn tanta estupidez junta.