Urgenteee! puse algo que no debia poner?

Hola hola!!

hace poco, en el periodo de postulaciones puse como mi primera opcion Administracion Publica en la Chile… pero estoy en el 186 de la lista de espera xD de un total de vacantes de 120 creo… Asi que …

Como segunda opcion puse geografia en la Cato (de stgo) pero la verdad es que no es la carrera que mas me llama la atencion… y bueno, si voy a estuidar algo tanto tiempo, quiero que sea algo que me guste…
la tercera fue Geografia en la Chile… pero =P… quede en la Cato… asi que no apareci por ningun lado en la Chile…

ya, mi pregunta es:
¿Ya es imposible cambiar la postulacion, porque la verdad es que yo quiero estudiar Adm Publica… y me meti a Geografia pa ver si me encantaba con la carrera nomas… y si me cambiaba a cs politicas que mas encima me di cuenta que no em gusta tanto la cs politica xD)??:?:

Es necesario estar en la misma facultad para cambiarse de carrera??.. porque leia el caso de un arquitecto que queria cambiar a sociologia… en la Chile parece y … no estan en la misma facultad…

Porfavor ayudenme con este atado… porque la verdad es que estoy muy muy preocupado con este tema…

Gracias!!!:D:D

Respuesta: URGENTEEE!!! PUSE ALGO QUE NO DEBIA PONER??

Si no qudaste en adm publica, y no quieres geografia, no te matricules en ninguna y da la psu nuevamente :stuck_out_tongue:

oooye , yo esudio geog. en la cato.
es la mejor carrera, puro terreno, ir a la montaña, a la cordillera, a la playa, al sur al norte, etc. ademas tienes pega y ganas plata.
ademas de ser de las pocas que no esta con una sobredosis de profesionales… es la carrera del futuro , y las mas entretenida.
ademas no se como a alguien le puede gustar la adm. publica si es tan fome …
bueno… piensalo y saludos.

Fndo.

Pero hay pero tiene campo?
tengo un conocido que salio de geo en la puc
y le ha costado encontrar pega :confused:

mira , de que hay campo lo hay, pero como es una carrera que no se sabe muy bien cual es su campo especifico. ( ni para uno que lo estudia ) los salarios son muy variables.
He sabido de gente que ha salido y que esta ganando 400000 en una municioalidad, hasta los mas afortunados que ganan 2 millones por trabajar en una mina.
ademas tienes que tener en cuenta que como esta de moda la cuestion ambiental y el turismo. la geografia se esta abriendo de a poco un monton de posibilidades.
atte. Fndo
pd: ademas tienes la posibilidad al igual que la adm. publica de trabajar para el gobierno y tener la posibilidad de cambiar sin problemas de una region a otra

ajajjajajajjajaj…
wena volaaa… xD
yo conoci en loco de geo en la cato… y es hiper simpatico, terrible buena disposicion… como que todos en la cato eran asi…

pero me cambie a la chile , asi que pa todos los que tengan la misma pregunta que yo, y esten muy desesperados… si se puede hacer…
pero teni que moverte por todos lados y te van a decir que no se puede… yo tuve que hablar con mucha gente y al final me resulto como queria…
te tramitan en el demre, en la cato y en la chile (en mi caso)
pucha , alguien que tenga el msimo atao que yo no dude en preguntarme yo encantado ayudo!!!

Mira… voy a entrar con toa las ganas… espero reencantarme con al carrera… a pesar de que yo en lo personal encuentro mejor la cato… prefiero arriesgarme y tirar todas mis cartas pa adm publica… si no puedo y la carrera ya me llama mucho la atencion tanto asi, como pa hacer eso toa mi vida… capaz que seamos compañeros =)

chauuuu!!

buen dato, siempre habia creido (y de hecho supe de casos) que se equivocaron en el orden de las postulaciones y cagaron.