Hola hola!!
hace poco, en el periodo de postulaciones puse como mi primera opcion Administracion Publica en la Chile… pero estoy en el 186 de la lista de espera xD de un total de vacantes de 120 creo… Asi que …
Como segunda opcion puse geografia en la Cato (de stgo) pero la verdad es que no es la carrera que mas me llama la atencion… y bueno, si voy a estuidar algo tanto tiempo, quiero que sea algo que me guste…
la tercera fue Geografia en la Chile… pero =P… quede en la Cato… asi que no apareci por ningun lado en la Chile…
ya, mi pregunta es:
¿Ya es imposible cambiar la postulacion, porque la verdad es que yo quiero estudiar Adm Publica… y me meti a Geografia pa ver si me encantaba con la carrera nomas… y si me cambiaba a cs politicas que mas encima me di cuenta que no em gusta tanto la cs politica xD)??:?:
Es necesario estar en la misma facultad para cambiarse de carrera??.. porque leia el caso de un arquitecto que queria cambiar a sociologia… en la Chile parece y … no estan en la misma facultad…
Porfavor ayudenme con este atado… porque la verdad es que estoy muy muy preocupado con este tema…
Gracias!!!:D:D