URGENTEEEE! AYUDA rapida porfavor, me queda poco tiempo

la duda es la siguiente, en mi postulacion deje como primera opcion medicina y en segunda deje odontologia, la cosa es que ahora deverdad ya no quiero medicina y estoi urgido porque no quiero quedar en eso, quiero odontologia T_T lo malo es q ya postule(los resultados saldran el 4 de enero)… ¿HAY ALGUNA FORMA DE QUE AUNQUE ALLA QUEDADO EN LA PRIMERA OPCION PUEDA POSTULAR A LA SEGUNDA? por lo q yo se si se queda en la primera las otras postulaciones secundarias se borran y no quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo… alguien sabe de algun caso?, que se puede hacer?( por cierto no tengo plata como para andarme cambiando de carrera u.u)

Respuesta: URGENTEEEE!!! AYUDA rapida porfavor, me queda poco tiempo.

creo que no
si quedas en una opcion, las otras se anulan

toi en la misma wn, mal mal :S

pero,etas seguro q quedaras en mdicina??

sep, pero en la USACH, la odonto seria en la UCH, por otro lado que creen q es mejor medicina en la USACH u odontologia en la UCH???

[quote=“iota, post: 546680”]sep, pero en la USACH, la odonto seria en la UCH, por otro lado que creen q es mejor medicina en la USACH u odontologia en la UCH???[/QUOTE]

Eso depende de lo que tu quieras estudiar, no sería lógico que aqui tomen una decisión por ti con respecto al trabajo que desempeñarás por el resto de tu vida.

Ahora si tu pregunta es respecto a la empleabilidad, remuneración, etc, te recomiendo consultar futurolaboral.cl.

PD: ya no se pueden cambiar las postulaciones

obvio que depende de lo que quieras
med en la usach no es mala, obviamente es mejor la chile, pero sigue siendo una buena opcion
y odonto en la chile, bueh, es la mejor facultad de odonto junto a la udec…
pero que quieres?
que te gusta de med y que te gusta de odonto?

mmmm, bueno eso es verdad, nadie va a elejir por mi, pero lo que pasa es que las dos bastantes cosas en comun (una mas dirigida a algo en especifico), creo que las dos buenas, me es dificil elegir, en fin :-/, en una de esas no quedo en medicina y se soluciona todo (por algo sera).

Yo te recomiendo llamar a la universidad para qe te guien y aclaren tu duda.
En internet encontré esto:
¿Y si me arrepiento de una postulación o me equivoco?
REspuesta: Hay que revisarla bien antes de enviarla, ya que no admiten modificaciones. En caso de cometer un error, excepcionalmente, se permite corregir por una única vez, pero este trámite se debe hacer personalmente en la Secretaría de Admisión. Por eso se aconseja postular en horario hábil.
DEMRE PROCESO DE ADMISIÓN 2010, ahí están todas las secretarias de admisión.

Suerte!

[quote=“iota, post: 546702”]mmmm, bueno eso es verdad, nadie va a elejir por mi, pero lo que pasa es que las dos bastantes cosas en comun (una mas dirigida a algo en especifico), creo que las dos buenas, me es dificil elegir, en fin :-/, en una de esas no quedo en medicina y se soluciona todo (por algo sera).[/QUOTE]

Poco tienen en comun
solo el prestigio que le otorga la gente
la plata q ganarias…
ojala quedes en lo q de verdad quieres, ahi nos cuentas

esta weno eso del demre, gracias por todo la info, me ah sido de muxa ayuda