Bueno me presento me llamo melissa ambrosetti, tengo 19 años. Tengo una gran duda; en el 2009 entre a estudiar tec. juridico en la ust ya que no quede en derecho en la universidad tarapaca, en fin, para estudiar tec. juridico sali favoresida con la beca nueva milenio y con credito aval del estado lo cual me a ayudado mushisimo en este año de estudio que llevo, pero a traves de este año me he dado cuenta que realmente quiero estudiar derecho y no quiero seguir otro año mas quebrandome la cabeza en algo muy superficial para mi y me deja insatistecha educacionalmente.
Ahora aca entra mi inquietud: yo quiero entrar a estudiar derecho a la unap pero no tengo los medios como para pagar una mensualidad de $200000 hacia arriba, y quisiera saber si es que los bancos en forma independiente del estado dan creditos para financiar estudios superiores, y si es que es asi que puedo hacer con el credito actual que tengo? porque la beca estoy conciente que la pierdo, pero quisiera saber eso de que hago o como pago o cuando pago esa deuda que dejaria por estudiar un año en la ust ?
Ojalas me ayuden que estoy bien complicada
saludos.