Usach cortó con 580 en obstetricia ? aclárenme porfi

por hay he visto comentarios de que la usach para la carrera de obstetricia y puericultura cortó en 580. pero, cómo saber eso si aún no se sabe a los que seleccionaron de la lista de espera…bueno estoy un poco confundida, alguien que me oriente.

Respuesta: usach cortó con 580 en obstetricia ?? aclárenme porfi

No se de donde sacaste eso xD en la aquí sale que corto en 639, el resto es lista de espera :slight_smile: http://www.resultadospostulaciones2012.demre.cl/pdf/usach/lista_completa_16093.PDF

por eso digo que estoy confundida, pues también tenia esa información, pero leí dos comentarios de lo del corte de la usach, por eso quedé plop, era demasiado bajo.

El cupo en la usach es de 50 alumnos en obstetricia, por lo tanto el ptje de corte es 645,80

Es 645,80 porque son solo 50 cupos. Existe ese error en el pdf.

Hola quería contarles que quiero estudiar obstetricia, me encantaría entrar a la chile o a la usach pero de todas formas tengo presente las privadas ¿cuales son buenas? ¿cuando uno sale de la chile por ejemplo o de la mayor hay mucha diferencia en encontrar trabajo y en los sueldos? y cuales son los ¿campos clínicos o asociaciones con hospitales y clínicas de las universidades tanto en la usach la chile y la mayor? espero su respuesta GRACIAS :smiley: