Usach Medicina

tengo una duda con lista de espera. Este año saque 694 en lenguaje, 722 en matematicas y 787 en ciencias, con un nem que me da 744 puntos y un ranking de 797 y puse como primera opcion a la usach en medicina. La ponderacion me da 752,8 y se que aun no se conocen los resultados de las postulaciones, pero en consideracion al año pasado, el ultimo seleccionado fue de 756,9 y el ultimo matriculado fue de 752,5. Si fuera el año pasado hubiera quedado en lista de espera? Creen que este año varien mucho los puntajes de corte? O generalmente las tradicionales no varian en mas de 2 puntos los puntajes? Porque fui a la usach y me dijeron que probablemente bajen los puntajes por los malos resultados, pero igual carreras como medicina o ingenieria son bastante cotizadas, casi no me deja dormir esta wea y aun tengo que esperar una semana, asi que quisiera saber sus opiniones

Respuesta: Usach Medicina

Estamos en la misma, esperemos que bajen para no tener que recurrir al factor ‘‘suerte’’, de si la lista de espera corre o no, sé que no es la respuesta que esperas, pero te deseo mucho éxito, saludos jeje

Respuesta: Usach Medicina

siempre está la opción de hacer desaparecer a los postulantes para hacer correr la lista de espera!! jajajaja

Respuesta: Usach Medicina

Una pregunta cual fue tu nem? En notas no en puntos?

Respuesta: Usach Medicina

bueno yo creo que por la inclusión del ranking los puntajes van a subir unos 3 o 4 puntos, sin embargo se sabe que los resultados bajaron este año (claro, si la prueba estaba mas pelua) pero en fin, yo pregunte en la UV si creían que bajaran los puntajes y me dijeron que era difícil que en las carreras de salud bajen. De todas formas te deseo mucha suerte y ten fe en que quedaras. PD: te odio, mansos puntajes (:

Respuesta: Usach Medicina

mi nem es de 6.6