Usach o uai?

bueno estudio en la UAI…pero estoi pensando en cambiarme porque la U en si no me gusto.

Lo mas probable es que de la psu este año nuevamente porque en la USACH no convalidan ramos de ues privadas.
Aunque aspiro a la cato y a la chile, dentro de mis probabilidades es que quede en la USACH.

Pero quiero saber si vale la pena…si bien en la UAI el ambiente universitario no es muy bueno, hay poco universo y por sobre todo queda muuuy lejos, creo que la calidad de profesores y de la carrera es muy bueno al igual que la calidad de contactos al egresar.

Por otro lado, me han dicho que en la USACH los profes tambien son buenos pero tienen una malla poco innovadora. L a infraestructura es relativamente buena y muy amplia y ademas tiene excelentes accesos…pero por sobre todo…tiene un ambiente universitario de gran variedad de gente. Y eso tambien es clave.

Yo quiero saber si vale la pena cambiarme…considerando que en la UAI estoi pagando mas barato…es mucha la diferencia en la docencia?? que tal es el campus y la infraestructura?? y el ambiente universitario en la USACH??

poniendome en tu lugar tomo en cuenta que no estoy cómodo en la UAI y doy la psu de nuevo

en la usach vay a tener mejor ambiente (al parecer no te gusta mucho el ambiente elitista de la uai)… además es buena en la caerrera ahí

y quizás seamos compas, xq me interesa cambiarme a ingeco a la usach (ya q el 50%de mate q pide la uc y la chile se me hace difícil)

haz lo que te haga feliz!
la UAI es muy buena, pero si t sientes mal en ella…

Lo que sea tu voluntad, aunque ambas casas de estudio estan bien paradas en la materia, es desición tuya man, suerte.

Si quieres dedicarte al área comercial o marketing en empresas privadas, aguantate y quedate en la UAI…
si no estás seguro de qué área quieres, cámbiate y pasalo bien en la u… la USACH es buena en gral, pero apra esas áreas que te mencioné, está mejor catalogada la UAI.
Saludos

segun el ranking que pasa la uai esta empatada en 3 lugar kn la utfsm, y despues viene la usach, y hay un ranking de latino marica de la revista, america economia, donde en mba, la uai esta mui bien posicionada, tiene buena red de contactos y todo, pero obio k si te podi ir a la uch o a la puc, seria exelente opcion,
al final es desicion tuya, ve invesitga ams sobre las ues,
suerte!

Respuesta: USACH O UAI??

primero que nada puedo deducir que no te gusto el ambiente de la UAI, sinceramente sera por razones personales yo estudio alli tambien, queda lejos es claro, pero creo que lo tuyo es pasarla bien mientras sacas la carrera, creo que lo mejor es que vallas a la USACH por que ahy podras encontrar lo tuyp, si quieres estudio y terminar la carrera siendo un profesional integro , siendo innovador y con valores intachables, te recomiendo quedarte en la UAI, claro esta que es mi opinion personal y la descicion debe ser netamente tuya .