Usach o Usm (san joaquin) Ingeniería Civil Informática

Buenasss me gustaría saber cual de estas universidades me conviene para ing civil informática, he investigado mucho y no logro decidirme, ambas se que son muy buenas para ingeniería, pero algo malo deben tener por ejemplo falencias en infraestructura o cosas así o cual tiene los labs más equipados, etc en cuanto ambiente universitario la verdad no me importa mucho, aunque sé que son muy diferentes respecto a eso

1 me gusta

Hola ! Soy Sansano, (estudiante e la Santa María ) te puedo decir que en la U se sufri mucho , INNECESARIAMENTE mucho, los profes hacen las pruebas INNECESARIAMENTE difíciles, y mientras compañeros de otras U pueden ir a cumpleaños o salir nosotros tenemos que estudiar :(. Ahora respecto a la calidad nada que decir de prime nivel. El prestigio cuando egresas tienes pega más que segura por salir de la USM y sobretodo si en el área de la informática.
Referente al perfil es muy distinto a la USACH por el perfil de los alumnos. Casi todos mis amigos que son d ela Usach son más buenos para el carrete y en la USACH siempre hay carrete ajajja el problema con la Usach son los paros, aunque ojo es sovrellevable pero tengo claro paros vas a tener, aunque en la USM también hay.
Pata finalizar la USM tiene un poquito más de prestigio que la USACH solo un poquito, pero los de la Usach tienen mejores habilidades blandas, OJO en términos bien generales
Un saludo

2 Me gusta

La USM si bien es más difícil y requiere más estudio. Es la mejor universidad nacional en ingenierías. Te recomiendo esa, si es que estás dispuesto a estudiar mucho

1 me gusta

Concuerdo , es tremenda universidad , en especial para ingeneiria es la mejor , aunque es difícil