Usach o usm stgo ayuda!

[size=10]$2[/size]

Respuesta: USACH O USM STGO AYUDA !!!

Yo no estudio eléctrica, pero soy de la USACH, y puedo decirte que una de las grandes ventajas de esta universidad es que es un campus único, donde se vive el concepto de Ciudad Universitaria. Casi 20.000 estudiantes de distintas carreras -profesionales y técnicos- y es imposible salir y no conocer a gente de distitas áreas. Se entiende el tema de la responsabilidad y justicia social, y puedes o no participar en manifestaciones [una de las grandes “desventajas” para muchos es creer que somos todos anarkistas encapuchados ¬¬]. Hay una tremenda libertad de expresión, porque el alumnado en general te respeta como persona independiente.

Con respecto a la USM… no creo que la enseñanza de la Casa Central sea muy distinta a la de la Sede Santiago.

Una observación: mi pololo es Informático de la Usach, y trabajando con gente de la Chile o la Católica, le admiran haber salido de esta universidad, porque si bien no piden tanto puntaje de ingreso, la permanencia es cosa de trabajo y habilidades [en otras palabras… hay profes muy perros, pero que te dejan preparado para trabajar hasta en una caverna xD]