Hola!!! Estoy en 1er año de Enfermería en la U de Valpo, tengo ganas de cambiarme por distintas razones, en especial pq soy de Stgo y sale carito tar en otra región =P.
Tengo promedio 5,4 y la única U que acepta con promedio sobre 5 es la USACH.
Qué me recomiendan??? me cambio??? Algo sé sobre la USACH, pero me gustaría saber desde el punto de vista de estudiantes en formación…
Eso
De antemano mil gracias
Atte…Enfermerita Urgida ^^
La USACh es super exigente, sobre todo en ramos tácnicos. Yo egrese de allá, de 90 egresamos 20 hace 6 años. Hoy trabajo en un buen puesto, renta por sobre mercado y hago lo que me gusta, pero gran parte se debe a mi formación de carrera en mi Universidad, USACH, LO MAS GRANDE!!!
yo tb sali de la USACH un año despues que la Cecilia. ella salio hace 7… se esta quitando años de experiencia
hasta mi generacion que es de la que puedo hablar objetivamente, era buena y exigente, trabaje en el JJ aguirre con un compañero cuando eramos alumnos (JJ Aguirre que es netamente vampo de la Chile), en donde nos fuimos con muy buenos comentarios.
actualmente he recibido internos de la USACH, algunos maometanos nomas, no se si se relajaron con el nivel de exigencia o tuve la mala pata de que me llegaran ellos/as.
[I]HOLAS, OI ESTOY EN LA U DE VALPO O NO ENCUENTRO Q HAYA ALGO Q ENVIDIARLES A LAS OTRAS UNIVERSIDADES, SALES CON UNA BEUNA FORMACION, LAS PROFES TBN SON EXIGENTES Y POR EL TEMA DEL TBJO, TENGO AMIGAS Q SALIERON ESTE AÑO Y EN CUENTO TERMINARN SU EXAMEN DE TITULO A LAS DOS HORAS TENIAN OFERTAS DE TBJO Y MUY BUENAS, SOLO TIENES Q DECIDIRTE, AHORA POR EL TEMA DE Q TU ERES Q ACA QUIZAS T CONVIENE MAS LA USACH. SUERTE Y NSO VEMOS FUTURA COLEGA[/I]