Usach, usm o udp ingenieria comercial

holaa! tengo poco tiempo para mandar mi postulación pero aun no me decido en donde estudiar ingeniería comercial, quedo en la usach, usm (campus Santiago) y udp, me interesaría saber lo bueno, lo malo y lo no tanto, también cual es mejor en ambiente universitario, gracias por responder

1 me gusta

USM me tinca mas, pero no tengo una referencia directa, suerte!

1 me gusta

USM o USACH

1 me gusta

y entre esas dos cual es la mejor?

1 me gusta
1 me gusta

Usm y Usach ambas son buenas, el único problema de la Usach son los paros, por lo que yo optaría por la usm

2 Me gusta

Hola yo estudio comercial en la usm es una universidad súper bien buena y bien reconocida, eso si su nivel en matematicas es muy muy alto, no tiene tanta vida universitaria aveces porque tendrás que estudiar mucho sobretodo matematicas pero es súper recomendable. Por otro lado la usach ha perdido bastante prestigio en los últimos años, ya no es lo que era, su ambiente universitario es que hay carrete todos los días con arto alcohol y sustancias, y tendrás por lo menos un paro al semestre lo cual frustra mucho. El plus que tiene es que puedes elegir licenciatura en economía o en administracion, en la usm solo hay licenciatura en administración. Espero te haya servido

1 me gusta

La Usm por que vas a poder estudiar tranquilo, ahora puedes arriesgarte con la Usach creo que vas a tener mejor base pero depende de ti como persona amor a la ing Usach, amor propio Usm si colocas talento a su tiempo seras bueno, Dios te bendiga.

1 me gusta

Cual elegiste? Cual vas a elegir? Udp igual es buena opción.

2 Me gusta

hola! @Rodrigo_Victoriano elegi usach por la malla siento que me prepara mucho mas para lo que yo quiero hacer a futuro y tiene mejores convenios internacionales, además de que hable con muchas personas de ambas universidades y me encanto como hablaban de su amor a la usach, por lo que entendí tiene mas vida universitaria y se preocupan mucho por la salud mental de sus alumnos sobre todo ahora en pandemia y creo que eso es súper importante

2 Me gusta