Usach!

Hola! Bueno yo soy estudiante de cuarto medio y en menos de un mes voy a dar la psu, y mi pregunta es la siguiente: Recomiendan la usach para estudiar ingenieria civil mecanica?
Se agradece mucho si responden
saludos! chau :slight_smile:

Respuesta: Usach!!!

por su puesto que sí! para mi gusto junto a la utfsm,uch son las mejores, la Puc también es excelente pero tiene un enfoque más administrativo.

gracias por la respuesta :smiley:

En mi opinion considero que es la mejor o debe de ser de las mejores en esa carrera, te lo puedo asegurar pues yo soy titulado de ingeniero mecanico en dicha casa de estudios pocas universidades tienen la ventaja de contar con un taller de procesos e fabricacion o sala de metrologia si bien no emplazada en el mejor de los lugares te puedo asegurar que no encontraras facilmente esos recursos. Otro factor a considerar es que las empresas buscan ingenieros en estas casas de estudio en desmedro de otras puedes observar las ferias laborales, por ultimo existen otras razones importantes como lo son el nivel de los estudiantes que ingresan lo que permite aumentar el nivel de exigencias y el desarrollo investigativo que posee el departamento. Quiza puedas ver que otras universidades tengan salas mas bonitas o comodidas que esta universidad no te entregue pero debes sopesar que es lo que estes buscando :angel: