USB Necktie Cooler: Aire acondicionado en tu corbata


Con temperaturas que por estos días marcan bajo cero, probablemente nadie anda pensando en refrescarse, sino que más bien en colocarse todos harta ropa, taparse con hartas frazadas y ver películas porno. Pero que va, uno de estos días se deja caer nuevamente el calor y tu volverás a odiar a tu avaro jefe por no colocar aire acondicionado y de paso ya estarás sufriendo con tu camisa pegoteada y esas impresentables manchas de transpiración en tus axilas.
Pero aunque poco elegante, el USB Neckktie Cooler puede ser la solución al calor. Sólo debes conectar el cable USB a tu PC y una ráfaga de aire proveniente de un ventilador ubicado en el “nudo” de la corbata, comenzará a circular por tu cuerpo. Sacar a 25 dólares… en Japón obviamente.
Link: USB Neckktie Cooler [I](Vía [/I][I][URL=“http://www.therawfeed.com/2007/08/worst-usb-gadget-yet-air-conditioned.html”]The Raw Feed[/I])
</img>
</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=tqzKXqXV”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=nrhnmpRb”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=PA0tz9d4”]</img>

Leer Más…
fuente: fayerwayer