USM v/s USACH

Hola bueno, salí éste año del colegio y me gustaría estudiar ing. en minas. Bueno la USM tendrá desde el próximo año ing. en minas teniendo un puntaje de corte 0, pero sin ningún año de experiencia, a pesar de ser una buena universidad respecto a las ingenierías. Otra opción es la usach, que es una muy buena universidad, pero todo el mundo dice que pasan en toma. Mi objetivo principal es entrar a la Chile pero sino quedo, tengo éstas dos universidades como segunda opción, pero no sé a cual de éstas dos debería postular. ¿A cual de las dos sería mejor entrar? Gracias :smiley:

Respuesta: USM v/s USACH

emmmm ta dificil… porque la usm abrira el otro año, y la usach tiene historia en la carrera, pero una compañera me dijo que echaron a todos los profes secos D:, por problemas de endeudamiento, y los paros bueno nose… yo igual la estoy considerando xd

no si si te sirve tambien como opcion la Adolfo y la de Talca tambien abriran ing en minas este año

La Amorfo Ibáñez?, wow!, cachó que el negocio era bueno. De todas ésas, la USACH es la mejor.

Muchas gracias a todos por sus respuestas, postularé a la usach como primera opción definitivamente :slight_smile: espero entrar jajaj